Luis Enrique: "El resultado fue totalmente injusto"

El técnico resaltó como "curioso", que "no damos patadas y nos cargamos de tarjetas".
000_NA7SQ.jpg
AFP

El entrenador del Barcelona Luis Enrique, se mostró contrariado tras perder contra el Málaga en La Rosaleda y calificó como "totalmente injusto" el marcador que le privó de asaltar el liderato de LaLiga Santander después del tropiezo del Real Madrid contra el Atlético en el estadio Santiago Bernabeu.

LEA TAMBIÉN: Zidane, decepcionado, da luces sobre su salida del Madrid

"El resultado fue totalmente injusto. Ya sabíamos de la dificultad del partido. Eso no nos iba a sorprender", dijo el preparador azulgrana. "Entramos con la actitud necesaria. Hemos encerrado al Málaga en su terreno y solo hemos sufrido en la primera parte en la jugada del gol".

Luis Enrique, indicó que contábamos con este patrón y esta situación. "En la segunda parte tuvimos ocasiones, como una de Luis Suárez, un mano a mano con Kameni. Pero siempre es difícil atacar a un rival encerrado. Es una oportunidad perdida pero todavía queda mucha Liga".

LEA TAMBIÉN: 'El Tigre' ruge de nuevo en Francia

El Barcelona no aprovechó el empate del Real Madrid "hoy era un día especial", porque el equipo "ha estado bien en la segunda parte con Iniesta y Sergi, que nos ha dado más pegada", con ocasiones "bastantes faltas en la frontal" y una jugada "muy clara de penalti, que no sé como ha podido salir fuera".

Otro dato que es "curioso", ya que "no damos patadas y nos cargamos de tarjetas", y luego "jugadores del equipo rival que se han hinchado a dar patadas y no ven tarjetas".

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Linda Caicedo

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.
La colombiana tendrá un nuevo rol en el club merengue.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.