Luis Enrique: "El resultado fue totalmente injusto"

El técnico resaltó como "curioso", que "no damos patadas y nos cargamos de tarjetas".
000_NA7SQ.jpg
AFP

El entrenador del Barcelona Luis Enrique, se mostró contrariado tras perder contra el Málaga en La Rosaleda y calificó como "totalmente injusto" el marcador que le privó de asaltar el liderato de LaLiga Santander después del tropiezo del Real Madrid contra el Atlético en el estadio Santiago Bernabeu.

LEA TAMBIÉN: Zidane, decepcionado, da luces sobre su salida del Madrid

"El resultado fue totalmente injusto. Ya sabíamos de la dificultad del partido. Eso no nos iba a sorprender", dijo el preparador azulgrana. "Entramos con la actitud necesaria. Hemos encerrado al Málaga en su terreno y solo hemos sufrido en la primera parte en la jugada del gol".

Luis Enrique, indicó que contábamos con este patrón y esta situación. "En la segunda parte tuvimos ocasiones, como una de Luis Suárez, un mano a mano con Kameni. Pero siempre es difícil atacar a un rival encerrado. Es una oportunidad perdida pero todavía queda mucha Liga".

LEA TAMBIÉN: 'El Tigre' ruge de nuevo en Francia

El Barcelona no aprovechó el empate del Real Madrid "hoy era un día especial", porque el equipo "ha estado bien en la segunda parte con Iniesta y Sergi, que nos ha dado más pegada", con ocasiones "bastantes faltas en la frontal" y una jugada "muy clara de penalti, que no sé como ha podido salir fuera".

Otro dato que es "curioso", ya que "no damos patadas y nos cargamos de tarjetas", y luego "jugadores del equipo rival que se han hinchado a dar patadas y no ven tarjetas".

Consulte también:

Con información de EFE


Temas relacionados

Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado