Luis Enrique: tengo la sensación de repetir una pesadilla

El Barcelona cayó 3-0 en su visita a la Juventus.
Luis-Enrique-LA-FM-AFP.jpg
AFP

"Reviví una pesadilla", señaló el entrenador del Barcelona Luis Enrique, después de que su equipo perdiera este martes por 3-0 ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Reviví una pesadilla. Hoy me cuesta más creer en la remontada. Da igual que considere o no justo el resultado y la primera parte ha sido nefasta. Fue como la tercera parte del PSG-Barça, lo cual es una cosa grave, muy grave. Hemos encajado el tercer gol en un córner", analizó Luis Enrique tras el partido.

El entrenador se refería a la eliminatoria de octavos, cuando el París SG ganó 4-0 en la ida y el Barcelona remontó 6-1 en la vuelta.

La Juventus arrolló al Barcelona gracias a la soberbia actuación del argentino Paulo Dybala, autor de un doblete. Giorgio Chiellini, a la salida de un córner, completó la victoria.

"Sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar. Nuestro posicionamiento ha sido nefasto, no he sabido transmitírselo bien, me hago responsable al 101%. En la segunda parte hemos mejorado en el posicionamiento, pero también el rival ha pensado en dejarnos el balón", continuó el técnico.

"Hemos generado ocasiones claras, pero en días como este de pesadilla no tuvimos la chispa para meternos en la eliminatoria. Ahora no tengo ni ganas de pensar, pero mañana será momento de levantarse de nuevo y pensar que tenemos que hacer tres goles para empatar una eliminatoria y cuatro para ganarla", añadió.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla