Luis Enrique: tengo la sensación de repetir una pesadilla

El Barcelona cayó 3-0 en su visita a la Juventus.
Luis-Enrique-LA-FM-AFP.jpg
AFP

"Reviví una pesadilla", señaló el entrenador del Barcelona Luis Enrique, después de que su equipo perdiera este martes por 3-0 ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Reviví una pesadilla. Hoy me cuesta más creer en la remontada. Da igual que considere o no justo el resultado y la primera parte ha sido nefasta. Fue como la tercera parte del PSG-Barça, lo cual es una cosa grave, muy grave. Hemos encajado el tercer gol en un córner", analizó Luis Enrique tras el partido.

El entrenador se refería a la eliminatoria de octavos, cuando el París SG ganó 4-0 en la ida y el Barcelona remontó 6-1 en la vuelta.

La Juventus arrolló al Barcelona gracias a la soberbia actuación del argentino Paulo Dybala, autor de un doblete. Giorgio Chiellini, a la salida de un córner, completó la victoria.

"Sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar. Nuestro posicionamiento ha sido nefasto, no he sabido transmitírselo bien, me hago responsable al 101%. En la segunda parte hemos mejorado en el posicionamiento, pero también el rival ha pensado en dejarnos el balón", continuó el técnico.

"Hemos generado ocasiones claras, pero en días como este de pesadilla no tuvimos la chispa para meternos en la eliminatoria. Ahora no tengo ni ganas de pensar, pero mañana será momento de levantarse de nuevo y pensar que tenemos que hacer tres goles para empatar una eliminatoria y cuatro para ganarla", añadió.

Con información de AFP.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras