Luis Enrique: tengo la sensación de repetir una pesadilla

El Barcelona cayó 3-0 en su visita a la Juventus.
Luis-Enrique-LA-FM-AFP.jpg
AFP

"Reviví una pesadilla", señaló el entrenador del Barcelona Luis Enrique, después de que su equipo perdiera este martes por 3-0 ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Reviví una pesadilla. Hoy me cuesta más creer en la remontada. Da igual que considere o no justo el resultado y la primera parte ha sido nefasta. Fue como la tercera parte del PSG-Barça, lo cual es una cosa grave, muy grave. Hemos encajado el tercer gol en un córner", analizó Luis Enrique tras el partido.

El entrenador se refería a la eliminatoria de octavos, cuando el París SG ganó 4-0 en la ida y el Barcelona remontó 6-1 en la vuelta.

La Juventus arrolló al Barcelona gracias a la soberbia actuación del argentino Paulo Dybala, autor de un doblete. Giorgio Chiellini, a la salida de un córner, completó la victoria.

"Sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar. Nuestro posicionamiento ha sido nefasto, no he sabido transmitírselo bien, me hago responsable al 101%. En la segunda parte hemos mejorado en el posicionamiento, pero también el rival ha pensado en dejarnos el balón", continuó el técnico.

"Hemos generado ocasiones claras, pero en días como este de pesadilla no tuvimos la chispa para meternos en la eliminatoria. Ahora no tengo ni ganas de pensar, pero mañana será momento de levantarse de nuevo y pensar que tenemos que hacer tres goles para empatar una eliminatoria y cuatro para ganarla", añadió.

Con información de AFP.


Temas relacionados




¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia