Luis Enrique: derrota es prueba para ver dificultades de la Liga

El DT del Barcelona reaccionó tras ser goleado y expulsado del liderato de la Liga española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, felicitó al Celta "por haber jugado un partido muy completo" y reconoció que la derrota por 4-1 en Balaídos es "una prueba de fuego para ver las dificultades reales que tiene el campeonato esta temporada".

"El Celta hizo un partido muy bueno, en cuanto a fútbol y efectividad", comentó Luis Enrique, que lamentó la poca pegada de su equipo en ataque; "en intensidad hemos estado bien. Creamos seis o siete ocasiones de gol, pero en este inicio de temporada no estamos siendo tan efectivos".

El técnico reconoció la superioridad del conjunto gallego; "no me marcho contento. Desde el primer gol de Nolito por la escuadra y, el segundo en un error nuestro, se han ido sucediendo ocasiones de gol para ellos. En los duelos de uno contra uno hemos sufrido muchísimo".

Sobre el Celta, Luis Enrique dijo que tiene "potencial para estar entre los elegidos del campeonato", recordó que es "es una de las propuestas más atractivas para ver buen fútbol" pero también precisó que en la quinta jornada de Liga "es pronto para sacar conclusiones".

[Detalles del partido haciendo clic aquí]


Temas relacionados

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.