Luis Enrique: derrota es prueba para ver dificultades de la Liga

El DT del Barcelona reaccionó tras ser goleado y expulsado del liderato de la Liga española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, felicitó al Celta "por haber jugado un partido muy completo" y reconoció que la derrota por 4-1 en Balaídos es "una prueba de fuego para ver las dificultades reales que tiene el campeonato esta temporada".

"El Celta hizo un partido muy bueno, en cuanto a fútbol y efectividad", comentó Luis Enrique, que lamentó la poca pegada de su equipo en ataque; "en intensidad hemos estado bien. Creamos seis o siete ocasiones de gol, pero en este inicio de temporada no estamos siendo tan efectivos".

El técnico reconoció la superioridad del conjunto gallego; "no me marcho contento. Desde el primer gol de Nolito por la escuadra y, el segundo en un error nuestro, se han ido sucediendo ocasiones de gol para ellos. En los duelos de uno contra uno hemos sufrido muchísimo".

Sobre el Celta, Luis Enrique dijo que tiene "potencial para estar entre los elegidos del campeonato", recordó que es "es una de las propuestas más atractivas para ver buen fútbol" pero también precisó que en la quinta jornada de Liga "es pronto para sacar conclusiones".

[Detalles del partido haciendo clic aquí]


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero