Luis Enrique: derrota es prueba para ver dificultades de la Liga

El DT del Barcelona reaccionó tras ser goleado y expulsado del liderato de la Liga española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, felicitó al Celta "por haber jugado un partido muy completo" y reconoció que la derrota por 4-1 en Balaídos es "una prueba de fuego para ver las dificultades reales que tiene el campeonato esta temporada".

"El Celta hizo un partido muy bueno, en cuanto a fútbol y efectividad", comentó Luis Enrique, que lamentó la poca pegada de su equipo en ataque; "en intensidad hemos estado bien. Creamos seis o siete ocasiones de gol, pero en este inicio de temporada no estamos siendo tan efectivos".

El técnico reconoció la superioridad del conjunto gallego; "no me marcho contento. Desde el primer gol de Nolito por la escuadra y, el segundo en un error nuestro, se han ido sucediendo ocasiones de gol para ellos. En los duelos de uno contra uno hemos sufrido muchísimo".

Sobre el Celta, Luis Enrique dijo que tiene "potencial para estar entre los elegidos del campeonato", recordó que es "es una de las propuestas más atractivas para ver buen fútbol" pero también precisó que en la quinta jornada de Liga "es pronto para sacar conclusiones".

[Detalles del partido haciendo clic aquí]


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.