Luis Díaz y el elogio que recibió por parte de John Terry

Los elogios no han parado de llegar para 'Lucho' desde diferentes partes.
Luis Díaz, Liverpool 2022-I
Luis Díaz, Liverpool 2022-I Crédito: AFP

Luis Díaz sigue siendo la sensación en el fútbol inglés. La prensa británica, la afición del Liverpool y el entorno del club lo señalan como uno de los fichajes destacados de la temporada en la Premier League.

Los elogios no han parado de llegar para 'Lucho' desde diferentes partes. El guajiro se ha ganado la confianza de Klopp y poco a poco se convierte en uno de los fijos en el once inicial del estratega alemán.

Vea también: Colombia venció a Ecuador en el Sudamericano Femenino

Ahora, el histórico del Chelsea que elogió a Luis Díaz fue John Terry. El ex jugador 'Blue' y actual asistente técnico en Aston Villa, destacó la actuación del guajiro durante el partido ante West Ham.

Terry lo hizo mediante una publicación en su cuenta de Twitter en la que mostró su admiración hacia el jugador 'Red': "Díaz, qué jugador".

El talentoso extremo de la Selección Colombia sigue siendo uno de los favoritos en territorio inglés para propios y ajenos del equipo de Merseyside.

Le puede interesar: FIFA suspendió hasta el 30 de junio los contratos de futbolistas en Ucrania y Rusia

La prensa inglesa no para de destacar su rápida adaptación a la Premier League y lo fácil que se ha vinculado en el esquema de Klopp.

Por ahora, todo parece ir bien para el delantero nacional en su nuevo club. Su próximo reto será el duelo ante el Inter de Milán para definir el ganador de los octavos de final en la Champions League.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.