[Video] Luis Díaz y la canción que le hicieron los hinchas del Liverpool

Los hinchas del Liverpool recordaron a La Guajira en la canción que corearon a Luis Díaz.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

La Premier League entró en una reñida definición con Liverpool como uno de los candidatos al título. Justamente, enfrentó este fin de semana al Manchester United en un partido que terminó empatado a dos goles con la presencia de Luis Díaz en el terreno de juego.

El guajiro se encargó de abrir la cuenta en Old Trafford con un remate de tijera tras un tiro de esquina. Sin embargo, no logró sostener la ventaja en el segundo tiempo, donde tuvo que reaccionar a los dos goles que le anotó su rival para llevarse el empate con un penal convertido por Mohamed Salah.

Pese a este resultado, 'Lucho' no deja de ganarse a la afición del Liverpool, lo cual quedó demostrado con la canción que le crearon en su honor y que se escuchó en las tribunas para alentarlo a él y a sus compañeros.

Vea también: [Video] Gol de Luis Díaz en Liverpool vs Manchester United

"He is Luis Díaz. He's from Barracas, and he plays for Liverpool", corearon los aficionados en un cántico que se traduce como "Él es Luis Díaz, es de Barracas y juega para el Liverpool".

Con ello, queda demostrado que Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del Liverpool; quien, pese a el empate en Mánchester, sigue en pie para buscar el título de la Premier a expensas de sus grandes rivales Arsenal y Manchester City.

Le puede interesar: Los emotivos significados de tatuajes de Mané y Luis Díaz

¿Cómo va Liverpool en la Premier League?

Tras el empate en Old Trafford, los dirigidos por Jürgen Klopp siguen en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League con 71 puntos, al igual que el Arsenal. Sin embargo, este último le asca el primer lugar por tener mejor diferencia de gol. Por su parte, el City está a uno de distancia de ambos.

En su próxima salida, Liverpool se medirá a Crystal Palace en Anfield, pero antes espera la visita del Atalanta por los cuartos de final de la Europa League.

Otras noticias

¿Cómo clasificar a las seis grandes maratones del mundo?


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos