Luis Díaz vuelve a la convocatoria con el Liverpool pese a incertidumbre por su papá

Díaz, que se perdió el partido de Premier contra el Nottingham Forest y de Copa contra el Bournemouth, está en el banquillo para enfrentarse al Luton.
Luis Díaz con Liverpool
Luis Díaz con Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Díaz ha vuelto este domingo a la convocatoria del Liverpool, tras dos partidos de ausencia por el secuestro de sus padres.

Le puede interesar: Luis Díaz vuelve a pedir la liberación de su padre con emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija

Esta convocatoria llega después de que uno de los frentes de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) confirmara que secuestró al padre del futbolista colombiano y asegurara que pretende dejarlo en libertad.

En un comunicado divulgado el pasado viernes el Frente de Guerra Norte del ELN insinuó que al cometer el secuestro el pasado sábado los miembros de ese grupo no sabían que la persona raptada era el padre del futbolista.

Díaz, que se perdió el partido de Premier contra el Nottingham Forest y de Copa de la Liga contra el Bournemouth, está en el banquillo para enfrentarse al Luton Town.

Le puede interesar: Luis Díaz entrena con Liverpool y se ve angustiado: Video

Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', aseguró que no presionarían al colombiano y que, después de entrenarse los últimos días, recaería en él la decisión de estar disponible o no.


Temas relacionados




¿Bruce Willis murió? La verdad sobre su salud tras emotivo mensaje de su esposa: "Extraño que sea mi compañero de viaje"

Un mensaje personal de Emma Heming Willis despertó preguntas sobre la salud de del actor y encendió rumores en redes.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo