Luis Díaz vuelve a la convocatoria con el Liverpool pese a incertidumbre por su papá

Díaz, que se perdió el partido de Premier contra el Nottingham Forest y de Copa contra el Bournemouth, está en el banquillo para enfrentarse al Luton.
Luis Díaz con Liverpool
Luis Díaz con Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Díaz ha vuelto este domingo a la convocatoria del Liverpool, tras dos partidos de ausencia por el secuestro de sus padres.

Le puede interesar: Luis Díaz vuelve a pedir la liberación de su padre con emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija

Esta convocatoria llega después de que uno de los frentes de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) confirmara que secuestró al padre del futbolista colombiano y asegurara que pretende dejarlo en libertad.

En un comunicado divulgado el pasado viernes el Frente de Guerra Norte del ELN insinuó que al cometer el secuestro el pasado sábado los miembros de ese grupo no sabían que la persona raptada era el padre del futbolista.

Díaz, que se perdió el partido de Premier contra el Nottingham Forest y de Copa de la Liga contra el Bournemouth, está en el banquillo para enfrentarse al Luton Town.

Le puede interesar: Luis Díaz entrena con Liverpool y se ve angustiado: Video

Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds', aseguró que no presionarían al colombiano y que, después de entrenarse los últimos días, recaería en él la decisión de estar disponible o no.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.