Luis Díaz vuelve a pedir la liberación de su padre con emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, fue secuestrado por el ELN el pasado 28 de octubre.
Padre de Luis Díaz
Padre de Luis Díaz Crédito: RCN Noticias

El futbolista colombiano ‘Lucho’ Díaz se ha ganado el cariño de todo un país por sus espectaculares actuaciones dentro del campo, sin embargo, su gran presente deportivo se ha visto opacado por el secuestro de su padre, el señor Luis Manuel Díaz.

El jugador del Liverpool dejó a un lado las responsabilidades en su club, mientras soluciona la situación de su padre, quien fue secuestrado en Colombia por el Frente de Guerra Norte del ELN.

Lea también: ELN anuncia el comienzo del proceso de liberación del padre de Luis Díaz

El cumpleaños de la hija de Luis Díaz

A través de sus redes sociales, ‘el Guajiro’ compartió con alegría el cumpleaños de su primogénita, en su cuenta de Instagram subió las fotos de su la niña celebrando sus dos años de vida.

La publicación la acompañó de un sentido mensaje en el que pide la liberación de su padre: “Hoy cumple 2 añitos nuestro gran amor, una princesa que llena nuestros corazones de esperanza. El mejor regalo para ella sería, sin duda alguna, tener al abuelo ‘Mane’ de nuevo a nuestro lado, confiamos en Dios que así será. Dios te bendiga, te guarde y te permita crecer siempre rodeada de amor, mi princesa. ¡Feliz cumpleaños! Te amamos".

De acuerdo, con lo expresado por el ELN, la liberación del señor Luis Manuel Díaz estaría próxima a darse, ya que en un comunicado aseguraron que dicha acción está en proceso: "El Comando Central orientó la liberación del padre de Lucho. Esperamos que las situaciones operativas en el terreno puedan solucionarse, es la orientación que tienen los mandos para agilizar la liberación".

Le puede interesar: Papá de Luis Díaz está en Colombia y sería liberado en horas, dice el Gobierno Petro


Temas relacionados

Contraloría

Sobrecostos y pagos sin soportes: los hallazgos de la Contraloría de Bogotá en educación por más de $6.899 millones

Tras varias auditorías, se evidenciaron hallazgos relacionados con obras educativas, pagos sin soportes suficientes, supervisión contractual y cobros pensionales.
Billetes colombianos



Nacieron en Medellín los cuatro bebés monocigóticos de Caucasia: un caso extraordinario en Colombia

María Tapia dio a luz a cuatro niños en la Clínica del Prado, en Medellín. Los bebés, llamados Mariano, Maximiliano, Emiliano y Tiago, se encuentran a esta hora bajo seguimiento médico tras un embarazo de alto riesgo.

Alumbrado navideño de Cali: será en homenaje a las víctimas del terremoto y llegará a nuevos sectores

El alumbrado navideño contempla un homenaje a las víctimas del terremoto del 10 de agosto y medidas para reducir el consumo de energía ante el fenómeno de El Niño.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño