Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
AFP
12 Jul 2022 10:17 AM

Luis Díaz se tomó un tinto en puesto de vendedor ambulante

El futbolista fue visto en el centro de Barranquilla tomándose un buen tinto.
mabaquero
Mayra
Baquero

El debut de Luis Díaz para jugar su segunda temporada con el Liverpool empezó este martes y cientos de colombianos que se consideran sus seguidores, esperan que el guajiro haga su magia en la cancha. 

Este futbolista -de 25 años y que juega como atacante extremo- es muy querido dentro y fuera de Colombia debido a que con su sencillez y humildad ha logrado crear un vínculo muy cercano con quienes día a día apoyan a este inigualable #14 de la selección tricolor. 

Lee también: Tour de Francia: Tadej Pogacar pierde otro compañero por contagio de Covid

Y es que la humildad de Lucho Díaz o El verdugo como suelen llamarlo comúnmente, no solo es 'de dientes para afuera', pues recientemente el futbolista fue visto en Barranquilla en un puesto de un vendedor ambulante tomando tinto. ¿Quééé?

Vestido con una camisa, una bermuda y una gorra, Luis Díaz se paró en el centro de la capital del departamento del Atlántico como un ciudadano común y corriente a tomarse un buen tinto, una escena que un fanático que iba pasando por allí no pasó por alto y de inmediato fotografió para convertir el curioso momento en viral.

 

Para mucho internautas está es una actividad como cualquier otra. Sin embargo, hay que resaltar que no todos los jugadores de talla internacional suelen consumir cosas en la calle y mucho menos, comprarle productos a un vendedor ambulante. ¡Pura humildad en ese muchacho!

Te podría interesar: Otro oro para Colombia en patinaje en los Juegos Mundiales 2022

Fuente
Sistema Integrado Digital