Luis Díaz en el Porto
AFP
20 Sep 2021 06:57 AM

Luis Díaz habla de la "ambición" que empleará para hacer historia en el Porto

El extremo colombiano sigue marcando la diferencia en el fútbol de Portugal.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Luis Díaz marcó dos goles en la victoria 5-0 ante el Moreirense por la liga de Portugal. El colombiano se encuentra brillando en su club con goles, gambetas y asistencias. Esto lo mantiene en la órbita de la Selección Colombia.

Puede ver: James Rodríguez podría abandonar Everton por equipo de Emiratos Árabes Unidos

El fin de semana pasado brilló en el encuentro del equipo luso y por eso fue escogido como una de las figuras del compromiso. Incluso, lo eligieron como el MVP del conjunto. Por otro lado, Fabio Vieira se llevó el premio mérito e valores Porto.

Sobre su presente, el extremo destacó el presente y juego en equipo. "Mostramos, desde el primer minuto, una gran actitud competitiva y al final recibimos la debida recompensa. ¿Cuál fue la clave para llegar a la victoria? El secreto es ser un equipo muy trabajador que siempre busca más y más goles. Es querer, es la ambición", aseguró.

Respecto al apoyo de varios hinchas colombianos que lo ven como la gran estrella de la 'Tricolor' en el fútbol europeo, agradeció la buena vibra que le llega desde redes sociales. "Siempre es importante sentir y ver qué compatriotas están apoyando. Es un sentimiento especial", concluyó.

Luis Díaz ha marcado 30 goles, sin ser delantero goleador, en 104 partidos en el equipo de Porto. El futbolista subió su valor en el mercado a cerca de 80 millones de euros, según lo estaría tasando el conjunto portugués.

Lea también: Rodallega causa furor en Brasil por tremendo golazo que marcó con Bahía

Por ahora el extremo se quedará en el equipo con el objetivo de ser el baluarte del Porto en Champions League y empezar a ver otras opciones en el mercado de verano del próximo año.

Fuente
Antena 2