Luis Delgado es el nuevo arquero de Atlético Bucaramanga

El conjunto 'leopardo' hizo oficial la llegada del exportero 'embajador'.
Luis Delgado enfrentó una sanción por dopaje
Luis Delgado enfrentó una sanción por dopaje Crédito: @ABucaramanga

El futbolista Luis Enrique Delgado se convirtió en el nuevo arquero del Atlético Bucaramanga. El club oficializó el fichaje a través de sus redes sociales.

De esa manera, el golero de 37 años de edad se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto ‘leopardo’, de cara a los torneos que tendrá que afrontar el Atlético Bucaramanga en el segundo semestre del año: Liga Águila II 2018 y Copa Águila.

Sin embargo, el arquero, que nació en la ciudad de Bucaramanga, tendrá que trabajar a fondo para recuperar el nivel que lo hizo destacar en el fútbol profesional colombiano, ya que en 2017 no disputó ningún partido con el Deportes Tolima en la liga, aunque sí lo hizo en la Copa Colombia, donde acumuló 450 minutos tras disputar cinco encuentros.

La razón de su baja participación en 2017 y su desvinculación del conjunto ‘vinotinto y oro’ para este 2018 fue compartir más tiempo con su familia, además de tener que cumplir con una sanción de seis meses por dopaje.

Delgado, se destacó tras su paso por Millonarios a donde llegó en 2010 proveniente del Real Cartagena, y jugó hasta mediados de 2015 cuando se fue para el Cúcuta Deportivo. Luego, en 2016, pasó a jugar en el conjunto de Cartagena y finalmente recaló a mediados de 2016 en el Deportes Tolima.

Ahora, el bumangués jugará en el club de su tierra, siempre y cuando esté en ritmo de competencia y el director técnico Carlos Mario Hoyos guste de su desempeño.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.