Luis Delgado enfrentó una sanción por dopaje
Luis Delgado enfrentó una sanción por dopaje
@ABucaramanga
22 Jun 2018 01:23 PM

Luis Delgado es el nuevo arquero de Atlético Bucaramanga

El conjunto 'leopardo' hizo oficial la llegada del exportero 'embajador'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

El futbolista Luis Enrique Delgado se convirtió en el nuevo arquero del Atlético Bucaramanga. El club oficializó el fichaje a través de sus redes sociales.

 

De esa manera, el golero de 37 años de edad se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto ‘leopardo’, de cara a los torneos que tendrá que afrontar el Atlético Bucaramanga en el segundo semestre del año: Liga Águila II 2018 y Copa Águila.

Sin embargo, el arquero, que nació en la ciudad de Bucaramanga, tendrá que trabajar a fondo para recuperar el nivel que lo hizo destacar en el fútbol profesional colombiano, ya que en 2017 no disputó ningún partido con el Deportes Tolima en la liga, aunque sí lo hizo en la Copa Colombia, donde acumuló 450 minutos tras disputar cinco encuentros.

La razón de su baja participación en 2017 y su desvinculación del conjunto ‘vinotinto y oro’ para este 2018 fue compartir más tiempo con su familia, además de tener que cumplir con una sanción de seis meses por dopaje. 

Delgado, se destacó tras su paso por Millonarios a donde llegó en 2010 proveniente del Real Cartagena, y jugó hasta mediados de 2015 cuando se fue para el Cúcuta Deportivo. Luego, en 2016, pasó a jugar en el conjunto de Cartagena y finalmente recaló a mediados de 2016 en el Deportes Tolima.

Ahora, el bumangués jugará en el club de su tierra, siempre y cuando esté en ritmo de competencia y el director técnico Carlos Mario Hoyos guste de su desempeño.