Luis Delgado es el nuevo arquero de Atlético Bucaramanga

El conjunto 'leopardo' hizo oficial la llegada del exportero 'embajador'.
Luis Delgado enfrentó una sanción por dopaje
Luis Delgado enfrentó una sanción por dopaje Crédito: @ABucaramanga

El futbolista Luis Enrique Delgado se convirtió en el nuevo arquero del Atlético Bucaramanga. El club oficializó el fichaje a través de sus redes sociales.

De esa manera, el golero de 37 años de edad se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto ‘leopardo’, de cara a los torneos que tendrá que afrontar el Atlético Bucaramanga en el segundo semestre del año: Liga Águila II 2018 y Copa Águila.

Sin embargo, el arquero, que nació en la ciudad de Bucaramanga, tendrá que trabajar a fondo para recuperar el nivel que lo hizo destacar en el fútbol profesional colombiano, ya que en 2017 no disputó ningún partido con el Deportes Tolima en la liga, aunque sí lo hizo en la Copa Colombia, donde acumuló 450 minutos tras disputar cinco encuentros.

La razón de su baja participación en 2017 y su desvinculación del conjunto ‘vinotinto y oro’ para este 2018 fue compartir más tiempo con su familia, además de tener que cumplir con una sanción de seis meses por dopaje.

Delgado, se destacó tras su paso por Millonarios a donde llegó en 2010 proveniente del Real Cartagena, y jugó hasta mediados de 2015 cuando se fue para el Cúcuta Deportivo. Luego, en 2016, pasó a jugar en el conjunto de Cartagena y finalmente recaló a mediados de 2016 en el Deportes Tolima.

Ahora, el bumangués jugará en el club de su tierra, siempre y cuando esté en ritmo de competencia y el director técnico Carlos Mario Hoyos guste de su desempeño.


Temas relacionados

Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional