Camila Osorio tiene covid-19 y su presencia en el Abierto de Australia se pone en duda

La colombiana lleva poco más de dos años compitiendo en torneos WTA.
María Camila Osorio- Wimbledon
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

La colombiana María Camila Osorio, de 20 años y número 55 del ránking de la WTA, anunció este martes que dio positivo para covid-19 y que por eso está en duda su presencia en el Abierto de Australia, en el que prevé participar por primera vez este año.

"Hace unos días di positivo en mi prueba de covid y no pude participar en el primer torneo de Melbourne, tenía la ilusión de empezar mi temporada en Adelaida pero no alcanzaré", escribió Osorio en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Le puede interesar: Atlético Nacional hizo oficial la llegada de Daniel Mantilla

La tenista, nacida en la ciudad fronteriza de Cúcuta, agregó: "Vamos a esperar unos días y con fe en Dios intentaremos jugar el Australian Open".

Osorio, que el año pasado ganó el Abierto de Bogotá en el que fue su primer título en el circuito de la WTA, señaló que está bien de salud y "con muchas ganas de volver pronto a la cancha".

Vea también: Real Madrid habría ofrecido 50 millones de euros por Mbappé

El Abierto de Australia se disputará en Melbourne entre el 17 y 30 de enero próximos.

La colombiana lleva poco más de dos años compitiendo en torneos WTA y su entrenador es el español Ricardo Sánchez, que tuvo bajo su tutela a la serbia Jelena Jankovic, que fue número uno del tenis mundial.


Disidentes de las Farc

Mindefensa: muerte de alias ‘Marlon’ es un duro golpe contra las disidencias de ‘Mordisco’

Alias ‘Marlon’ fue abatido durante una operación militar y policial desarrollada en la vereda San Isidro, zona rural de Buenaventura, Valle del Cauca.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



Gobernador del Cauca tras muerte de alias 'Marlon': "No daremos tregua a las estructuras criminales"

A través de su cuenta de X, Octavio Guzmán se refirió al hecho acontecido durante la jornada de este sábado 20 de junio.

Fue abatido alias 'Marlon', máximo cabecilla de las disidencias en Cauca y quien sería el futuro sucesor de 'Mordisco'

La operación se desarrolló por parte de tropas del Comando Conjunto de Operaciones Especiales en la región del Naya, en límites entre Cauca y Valle.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez