Camila Osorio tiene covid-19 y su presencia en el Abierto de Australia se pone en duda

La colombiana lleva poco más de dos años compitiendo en torneos WTA.
María Camila Osorio- Wimbledon
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

La colombiana María Camila Osorio, de 20 años y número 55 del ránking de la WTA, anunció este martes que dio positivo para covid-19 y que por eso está en duda su presencia en el Abierto de Australia, en el que prevé participar por primera vez este año.

"Hace unos días di positivo en mi prueba de covid y no pude participar en el primer torneo de Melbourne, tenía la ilusión de empezar mi temporada en Adelaida pero no alcanzaré", escribió Osorio en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Le puede interesar: Atlético Nacional hizo oficial la llegada de Daniel Mantilla

La tenista, nacida en la ciudad fronteriza de Cúcuta, agregó: "Vamos a esperar unos días y con fe en Dios intentaremos jugar el Australian Open".

Osorio, que el año pasado ganó el Abierto de Bogotá en el que fue su primer título en el circuito de la WTA, señaló que está bien de salud y "con muchas ganas de volver pronto a la cancha".

Vea también: Real Madrid habría ofrecido 50 millones de euros por Mbappé

El Abierto de Australia se disputará en Melbourne entre el 17 y 30 de enero próximos.

La colombiana lleva poco más de dos años compitiendo en torneos WTA y su entrenador es el español Ricardo Sánchez, que tuvo bajo su tutela a la serbia Jelena Jankovic, que fue número uno del tenis mundial.


Secuestros

Gobierno ordenó operativos para rescatar a militar secuestrada en Arauca

Se trata de la subintendente del Ejército María Camila Pantoja, quien fue alborada por dos hombres armados.
Militar secuestrada en Arauca.



¿Está en riesgo la justicia en Colombia por los recortes presupuestales? La advertencia del presidente de la Corte Suprema

El magistrado reconoció la difícil situación fiscal del país y la necesidad de que todas las instituciones hagan ajustes presupuestales.

Así fue la captura de alias Cristóbal Pérez, cabecilla de la Segunda Marquetalia y partícipe del magnicidio de Miguel Uribe

Este cabecilla es considerado uno de los principales articuladores de las redes de extorsión contra comerciantes, ganaderos, agricultores, transportadores, asociaciones campesinas y contratistas de obras públicas.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM