Camila Osorio tiene covid-19 y su presencia en el Abierto de Australia se pone en duda

La colombiana lleva poco más de dos años compitiendo en torneos WTA.
María Camila Osorio- Wimbledon
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

La colombiana María Camila Osorio, de 20 años y número 55 del ránking de la WTA, anunció este martes que dio positivo para covid-19 y que por eso está en duda su presencia en el Abierto de Australia, en el que prevé participar por primera vez este año.

"Hace unos días di positivo en mi prueba de covid y no pude participar en el primer torneo de Melbourne, tenía la ilusión de empezar mi temporada en Adelaida pero no alcanzaré", escribió Osorio en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Le puede interesar: Atlético Nacional hizo oficial la llegada de Daniel Mantilla

La tenista, nacida en la ciudad fronteriza de Cúcuta, agregó: "Vamos a esperar unos días y con fe en Dios intentaremos jugar el Australian Open".

Osorio, que el año pasado ganó el Abierto de Bogotá en el que fue su primer título en el circuito de la WTA, señaló que está bien de salud y "con muchas ganas de volver pronto a la cancha".

Vea también: Real Madrid habría ofrecido 50 millones de euros por Mbappé

El Abierto de Australia se disputará en Melbourne entre el 17 y 30 de enero próximos.

La colombiana lleva poco más de dos años compitiendo en torneos WTA y su entrenador es el español Ricardo Sánchez, que tuvo bajo su tutela a la serbia Jelena Jankovic, que fue número uno del tenis mundial.


Fuerzas Militares

Exclusivo | El polémico general que estaría haciendo lobby para 'pedir pista' en las Fuerzas Militares tras la baja de Erick Rodríguez

Luego de la primicia de La FM que confirmó el retiro del mayor general Erick Rodríguez, subjefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Militares, Acore reaccionó con un contundente mensaje.
General Olveiro Pérez Mahecha.



Hallan cuerpo de un hombre en un barrio de la localidad de Engativá: esto se sabe

Las autoridades recopilan los videos de las cámaras de seguridad de la zona, para hallar a los responsables.

Quiebre en las Fuerzas Militares: retiran al general Erick Rodríguez por declaraciones sobre disidencias en Meta

LA FM conoció que la orden provino desde el despacho del presidente Gustavo Petro desde la Casa de Nariño y pasó, posteriormente, por el despacho del ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.