Atlético Nacional hizo oficial la llegada de Daniel Mantilla

El futbolista hará parte del equipo para 2022, siendo un año en el cual se le apunta nuevamente a la consecución de la estrella 17.
Daniel Mantilla, Nacional
Daniel Mantilla, Nacional Crédito: Atlético Nacional

Atlético Nacional continúa dando de qué hablar en el mercado de fichajes, y es que más allá de los rumores que han surgido en el entorno de verde, se han confirmado tres refuerzos para 2022, este 4 de enero se hizo oficial al tercero de ellos.

Vea también: Real Madrid habría ofrecido 50 millones de euros por Mbappé

Así las cosas, como se venía especulando desde hace algunos días, el mediocampista ofensivo Daniel Mantilla será jugador de Nacional, pues el jugador dejó La Equidad para unirse a la disciplina del verde paisa.

El anuncio lo hizo la cuenta oficial de twitter de Nacional, por lo que el futbolista hará parte del equipo para 2022, siendo un año en el cual se le apunta nuevamente a la consecución de la estrella 17 y a una buena participación en la Copa Libertadores.

Mantilla, de 25 años, se pondrá su quinta camiseta en Colombia, pues el bumangués también defendió los intereses de Real Santander, Patriotas y Leones, mientras en Europa se desempeñó en Académica de Portugal.

El jugador, llega a disputar un puesto en la titular de Alejandro Restrepo con Jarlan Barrera y Andrés Felipe 'Rifle' Andrade, quienes al día de hoy continúan siendo jugadores de la escuadra.

Le puede interesar: Gol de Luis Díaz por fuera de los finalistas al Premio Puskás

Ahora, el mediocampista se unirá a los trabajos de pretemporada, con el fin de iniciar 'con pie derecho' la Liga BetPlay en la cual debutará frente a Cortuluá en territorio vallecaucano, ya en el mes de marzo jugará por fase previa de Copa Libertadores.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal