Löw promete que Alemania "terminará primera de su grupo" en la Eurocopa

El seleccionador alemán lamentó la comentada imagen que ofreció en el banquillo frente a Ucrania, cuando se introdujo la mano en el pantalón, se tocó sus partes íntimas y después se olisqueó la mano, dos veces.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el empate (0-0) contra Polonia, Alemania jugará un partido decisivo para su futuro en la Eurocopa el martes en París y su entrenador Löw Joachim prometió este sábado que la Mannschaft "va a ganar contra Irlanda del Norte y terminará en el primer puesto del grupo" C.

"Queremos ganar contra Irlanda del Norte, vamos a ganar y vamos a terminar en el primer puesto del grupo, luego creo que los octavos son en Lille. No conozco ningún otro recorrido", aseguró 'Jogi' en conferencia de prensa en Evian.

"Desde hace un buen tiempo estamos juntos y desde que estamos en Evian, nos entrenamos todos los días. Durante el torneo, es importante también descansar. Por eso les he dado un día de descanso a los jugadores. Todavía nos queda el domingo y el lunes para trabajar", señaló Löw sobre su decisión de cortar la rutina, pese a las críticas sobre el nivel de la Mannschaft.

Alemania derrotó con ciertas dudas a Ucrania por 2-0 en el debut, y luego igualó sin goles contra los polacos, a los que casi no les generaron ocasiones de gol.

"En los 30 últimos metros, es verdad que no creamos muchas ocasiones de gol, eso no nos pasaba hace mucho tiempo. Reconocimos al final del partido que no tuvimos velocidad. Pero el equipo me ha causado una buena impresión en el plano físico", comentó el exayudante de Jurgen Klinsmann en el Mundial-2006.

Gustavo Petro

“Este año se disminuirá el déficit primario”: presidente Petro sobre plan financiero del 2026

El mandatario se refirió a los cuestionamientos sobre el déficit fiscal que presenta el país con los cálculos que proyecta el Gobierno.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



¿Por qué la empresa de lácteos Gloria se va de Colombia y qué pasará con marcas como Algarra?

Gloria Foods suspenderá el negocio de lácteos en Colombia. La decisión afecta marcas como Algarra y Lechesan y contempla despidos.

Nequi suspenderá sus servicios en esta fecha: lo que deben saber los usuarios

La popular billetera digital realizará una actualización tecnológica que impedirá el acceso a la aplicación durante algunas horas.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara