seleccionpolonia-afp.jpg
La Selección de Polonia / AFP
4 Ene 2018 02:39 AM

Los rivales de Polonia antes de enfrentar a Colombia en Rusia 2018

La Asociación Polaca de Fútbol publicó el listado de equipos que enfrentará. Todos similares a los que enfrentará en la cita mundialista.
La
Fm

La Asociación Polaca de Fútbol dio a conocer que su selección afrontará cuatro amistosos de cara a la cita mundialista. Teniendo en cuenta que sus rivales serán Colombia, Japón y Senegal, el combinado de Adam Nawalka buscó rivales similares.

Por ejemplo, la selección polaca se medirá el 23 de marzo ante Nigeria en el estadio Wroclaw, ciudad ubicada en el oeste de Polonia, un rival relativamente similar a Senegal. Cuatro días después hará lo propio ante Corea del Sur, en el estadio Silesia en Chorzow, en Polonia, un rival con similitudes a Japón.

Y el 3 de junio tiene programado un amistoso ante un equipo de América Latina que no ha sido confirmado, pero que podría ser, incluso, de Suramérica. Tal vez alguna de la selecciones eliminadas por Conmebol de Rusia 2018 (Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia o Venezuela). Finalmente, el 12 de junio los polacos se medirán ante Lituania en el PGE National en Varsovia.

Al día siguiente, Polonia se trasladará a Sochi (Rusia) para asumir como cabeza de serie en el Mundial y el 24 de junio se medirá ante la Selección Colombia, dirigida por José Pékerman.

Consulte aquí: Francia vs Colombia, amistoso confirmado en la preparación para el Mundial