Real Madrid y James Rodríguez, los retos que tienen en la recta final de la temporada

El equipo merengue se perfila como campeón de La Liga y sueña con la Champions.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

Los empates consecutivos de Barcelona dejaron a Real Madrid como principal candidato para llevarse el título de La Liga y, aunque todavía quedan algunos partidos que pueden complicar al equipo dirigido por Zinedine Zidane, la realidad es que el equipo 'merengue' no debe perder puntos y si suma frente a Getafe garantizará gran parte de ese título de temporada que Zidane y todo el plantel anhelan festejar.

Le puede interesar: Yerry Mina regresó a las canchas en victoria del Everton al Leicester

Con base en ello, el equipo de la capital española tiene algunos retos para lo que viene, así como también los tiene James Rodríguez, quien no contaría con tantos minutos como él lo espera, pero debe resolver su futuro y para hacerlo de la mejor manera, en los pocos minutos que tenga en cancha debe mostrar lo mejor de su juego, todo lo que puede aportar al club y dar destellos de esa brillantez que lo hizo llegar hace varios años a la institución blanca.

Pero además de la Liga y el "sencillo" calendario que le viene a Real Madrid, donde no tiene que enfrentar a ninguno de los grandes de España, más allá de la visita a Athletic de Bilbao, el equipo dirigido por Zidane también piensa en la Champions League, donde tiene una eliminatoria complicada frente a Manchester City y tendrá que luchar en Inglaterra para levantar un marcador en contra, después de perder 1-2 en casa.

Lea también: Un colombiano acompañará a David Ospina en Napoli

Bajo este panorama, el club blanco espera asegurar su título lo más pronto posible, algo que, en parte también dependerá de Barcelona, por lo que luego de hacerlo se enfocará en la Champions, buscando una doble coronación que se traduciría en la reiteración del éxito de Zidane en el equipo blanco, en el cual se ha cansado de triunfar.





Néstor Lorenzo abre la puerta para el partido de despedida de James Rodríguez en la Selección Colombia

James Rodríguez se retiró de la Selección Colombia el 15 de septiembre y podría tener su despedida en el país para la Fecha FIFA de noviembre.

Daniel Felipe Martínez vuelve al triunfo después de dos años y medio: así se impuso en la CRO Race 2026

El corredor colombiano ganó la cuarta etapa de la carrera croata tras un duro esfuerzo en la montaña. Actualmente está en el puesto 13 de la clasificación general.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.