Los mensajes de aliento de deportistas para la Selección Colombia

Luego de la derrota del combinado tricolor frente a Inglaterra, varios deportistas enviaron su mensaje de reconocimiento a los jugadores.
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos Crédito: Colprensa e Instagram Carlos Valdés

Mariana Pajón, Carlos Valdés, Nairo Quintana, entre otros, destacaron por medio de sus redes sociales la actuación de la Selección Colombia luego de ser eliminada de la Copa Mundial de Rusia en una serie de penales que finalizaron 4-3.

La doble medallista olímpica escribió en su cuenta de Instagram:

Asimismo, en su cuenta de Twitter la bicicrocista compartió con sus seguidores, minutos antes, la angustia con la que vivió el partido.

Otro de los que se refirió a la derrota de la 'tricolor' fue el ciclista Nairo Quintana, quien en pocos días hará su debut en el Tour de Francia. El campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia agradeció a los jugadores colombianos y escribió que no hay espacio para la tristeza.

Por su parte, los mismos jugadores de la Selección que no fueron convocados, como Carlos Valdés y Fredy Guarín, enviaron mensajes de gratitud y reconocimiento a sus compañeros.


Luis Díaz

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.
Luis Díaz hace historia en Champions League



Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali