Los mensajes de aliento de deportistas para la Selección Colombia

Luego de la derrota del combinado tricolor frente a Inglaterra, varios deportistas enviaron su mensaje de reconocimiento a los jugadores.
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos Crédito: Colprensa e Instagram Carlos Valdés

Mariana Pajón, Carlos Valdés, Nairo Quintana, entre otros, destacaron por medio de sus redes sociales la actuación de la Selección Colombia luego de ser eliminada de la Copa Mundial de Rusia en una serie de penales que finalizaron 4-3.

La doble medallista olímpica escribió en su cuenta de Instagram:

Asimismo, en su cuenta de Twitter la bicicrocista compartió con sus seguidores, minutos antes, la angustia con la que vivió el partido.

Otro de los que se refirió a la derrota de la 'tricolor' fue el ciclista Nairo Quintana, quien en pocos días hará su debut en el Tour de Francia. El campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia agradeció a los jugadores colombianos y escribió que no hay espacio para la tristeza.

Por su parte, los mismos jugadores de la Selección que no fueron convocados, como Carlos Valdés y Fredy Guarín, enviaron mensajes de gratitud y reconocimiento a sus compañeros.





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco