Los mensajes de aliento de deportistas para la Selección Colombia

Luego de la derrota del combinado tricolor frente a Inglaterra, varios deportistas enviaron su mensaje de reconocimiento a los jugadores.
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos Crédito: Colprensa e Instagram Carlos Valdés

Mariana Pajón, Carlos Valdés, Nairo Quintana, entre otros, destacaron por medio de sus redes sociales la actuación de la Selección Colombia luego de ser eliminada de la Copa Mundial de Rusia en una serie de penales que finalizaron 4-3.

La doble medallista olímpica escribió en su cuenta de Instagram:

Asimismo, en su cuenta de Twitter la bicicrocista compartió con sus seguidores, minutos antes, la angustia con la que vivió el partido.

Otro de los que se refirió a la derrota de la 'tricolor' fue el ciclista Nairo Quintana, quien en pocos días hará su debut en el Tour de Francia. El campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia agradeció a los jugadores colombianos y escribió que no hay espacio para la tristeza.

Por su parte, los mismos jugadores de la Selección que no fueron convocados, como Carlos Valdés y Fredy Guarín, enviaron mensajes de gratitud y reconocimiento a sus compañeros.


fútbol

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.
El equipo tuvo como figura a Arda Guller en un duelo definitorio.



¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.