Los mensajes de aliento de deportistas para la Selección Colombia

Luego de la derrota del combinado tricolor frente a Inglaterra, varios deportistas enviaron su mensaje de reconocimiento a los jugadores.
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos Crédito: Colprensa e Instagram Carlos Valdés

Mariana Pajón, Carlos Valdés, Nairo Quintana, entre otros, destacaron por medio de sus redes sociales la actuación de la Selección Colombia luego de ser eliminada de la Copa Mundial de Rusia en una serie de penales que finalizaron 4-3.

La doble medallista olímpica escribió en su cuenta de Instagram:

Asimismo, en su cuenta de Twitter la bicicrocista compartió con sus seguidores, minutos antes, la angustia con la que vivió el partido.

Otro de los que se refirió a la derrota de la 'tricolor' fue el ciclista Nairo Quintana, quien en pocos días hará su debut en el Tour de Francia. El campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia agradeció a los jugadores colombianos y escribió que no hay espacio para la tristeza.

Por su parte, los mismos jugadores de la Selección que no fueron convocados, como Carlos Valdés y Fredy Guarín, enviaron mensajes de gratitud y reconocimiento a sus compañeros.


René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.
Ver



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.