Los mensajes de aliento de deportistas para la Selección Colombia

Luego de la derrota del combinado tricolor frente a Inglaterra, varios deportistas enviaron su mensaje de reconocimiento a los jugadores.
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos
Nairo Quintana, Fredy Guarín, Mariana Pajón y Carlos Valdés, deportistas colombianos Crédito: Colprensa e Instagram Carlos Valdés

Mariana Pajón, Carlos Valdés, Nairo Quintana, entre otros, destacaron por medio de sus redes sociales la actuación de la Selección Colombia luego de ser eliminada de la Copa Mundial de Rusia en una serie de penales que finalizaron 4-3.

La doble medallista olímpica escribió en su cuenta de Instagram:

Asimismo, en su cuenta de Twitter la bicicrocista compartió con sus seguidores, minutos antes, la angustia con la que vivió el partido.

Otro de los que se refirió a la derrota de la 'tricolor' fue el ciclista Nairo Quintana, quien en pocos días hará su debut en el Tour de Francia. El campeón de la Vuelta a España y el Giro de Italia agradeció a los jugadores colombianos y escribió que no hay espacio para la tristeza.

Por su parte, los mismos jugadores de la Selección que no fueron convocados, como Carlos Valdés y Fredy Guarín, enviaron mensajes de gratitud y reconocimiento a sus compañeros.


Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.