Los elogios de Michael Jordan para el nuevo triunfo de Tiger Woods

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta.
Tiger Woods, golfista estadounidense
Tiger Woods sonríe mientras participa del noveno green durante una ronda de práctica en el 147º Open Championship en Carnoustie, Escocia. Crédito: AFP

El legendario basquetbolista Michael Jordan elogió este jueves al golfista Tiger Woods por "el mayor regreso" que ha visto en la historia del deporte luego de que el estadounidense se consagrara en el Masters de Augusta el pasado domingo.

"Nunca pensé que volvería a estar bien físicamente (...) Es increíble (...) Para mí, es el mayor regreso que he visto nunca", dijo Jordan a The Athletic.

Lea: Tres lecciones que dejó el título de Tiger Woods en el Masters de Augusta

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta su decimoquinto título de Grand Slam. En el medio, el golfista sufrió una grave lesión en la rodilla, una rotura del tendón de Aquiles y cuatro operaciones de espalda, incluida una fusión espinal en 2017.

Jordan también abandonó el básquetbol luego de ganar tres anillos con los Chicago Bulls entre 1991 y 1993 para dedicarse durante dos años al béisbol.

Sin embargo, regresó en 1995 y volvió a alzarse con tres trofeos más (1995-1998) con el equipo de la Ciudad del Viento.

Le puede interesar: Los tres Masters de Tiger Woods

"Me tomé dos años para jugar al béisbol pero nada parecido a esto (el regreso de Woods). Sus rivales ahora están en problemas. Su confianza va a seguir creciendo a partir de ahora. Nadie sabe de lo que es capaz Tiger (ahora)", agregó luego de confirmar que llamó a su compatriota para felicitarle por su triunfo.

Ahora, Woods vuelve a mirar de reojo el récord absoluto de 18 "majors" del histórico Jack Nicklaus que, no hace tanto, parecía imposible.


Temas relacionados

Olmedo López

Caso UNGRD: juez avaló allanamiento a cargos de Olmedo López

La sentencia será emitida el 7 de septiembre y podría oscilar entre los cinco y los siete años de prisión y una multa de 14 mil millones de pesos.
Olmedo López



Fiscalía cita para el 24 de julio a indagatoria a Uribe por masacres de El Aro y La Granja

El expresidente Uribe Vélez cuestionó que la Fiscalía lo haya citado a indagatoria sin la respectiva práctica de pruebas.

Condenan a 13 personas por organizar convención internacional de pelea de perros en Cundinamarca

Durante las diligencias de allanamiento fueron rescatados 12 perros, cuatro de los cuales eran utilizados como carnada para el entrenamiento de estas peleas clandestinas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.