Los elogios de Michael Jordan para el nuevo triunfo de Tiger Woods

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta.
Tiger Woods, golfista estadounidense
Tiger Woods sonríe mientras participa del noveno green durante una ronda de práctica en el 147º Open Championship en Carnoustie, Escocia. Crédito: AFP

El legendario basquetbolista Michael Jordan elogió este jueves al golfista Tiger Woods por "el mayor regreso" que ha visto en la historia del deporte luego de que el estadounidense se consagrara en el Masters de Augusta el pasado domingo.

"Nunca pensé que volvería a estar bien físicamente (...) Es increíble (...) Para mí, es el mayor regreso que he visto nunca", dijo Jordan a The Athletic.

Lea: Tres lecciones que dejó el título de Tiger Woods en el Masters de Augusta

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta su decimoquinto título de Grand Slam. En el medio, el golfista sufrió una grave lesión en la rodilla, una rotura del tendón de Aquiles y cuatro operaciones de espalda, incluida una fusión espinal en 2017.

Jordan también abandonó el básquetbol luego de ganar tres anillos con los Chicago Bulls entre 1991 y 1993 para dedicarse durante dos años al béisbol.

Sin embargo, regresó en 1995 y volvió a alzarse con tres trofeos más (1995-1998) con el equipo de la Ciudad del Viento.

Le puede interesar: Los tres Masters de Tiger Woods

"Me tomé dos años para jugar al béisbol pero nada parecido a esto (el regreso de Woods). Sus rivales ahora están en problemas. Su confianza va a seguir creciendo a partir de ahora. Nadie sabe de lo que es capaz Tiger (ahora)", agregó luego de confirmar que llamó a su compatriota para felicitarle por su triunfo.

Ahora, Woods vuelve a mirar de reojo el récord absoluto de 18 "majors" del histórico Jack Nicklaus que, no hace tanto, parecía imposible.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.
Asesinato de alias La Mona



“No vaya sola, es mejor evitar”: habitantes reconstruyen últimas horas de turista neerlandesa desaparecida en Salento (Quindío)

Autoridades confirmaron que la mujer de 41 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un lago, tenía rastros de violencia.

Corrupción en UNGRD: Fiscalía pidió prorrogar medida de aseguramiento de Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre en la actualidad goza de asilo político y fue llamado a juicio por los delitos de lavado de activos, cohecho por dar u ofrecer y peculado por apropiación en favor de terceros.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.