Los elogios de Michael Jordan para el nuevo triunfo de Tiger Woods

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta.
Tiger Woods, golfista estadounidense
Tiger Woods sonríe mientras participa del noveno green durante una ronda de práctica en el 147º Open Championship en Carnoustie, Escocia. Crédito: AFP

El legendario basquetbolista Michael Jordan elogió este jueves al golfista Tiger Woods por "el mayor regreso" que ha visto en la historia del deporte luego de que el estadounidense se consagrara en el Masters de Augusta el pasado domingo.

"Nunca pensé que volvería a estar bien físicamente (...) Es increíble (...) Para mí, es el mayor regreso que he visto nunca", dijo Jordan a The Athletic.

Lea: Tres lecciones que dejó el título de Tiger Woods en el Masters de Augusta

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta su decimoquinto título de Grand Slam. En el medio, el golfista sufrió una grave lesión en la rodilla, una rotura del tendón de Aquiles y cuatro operaciones de espalda, incluida una fusión espinal en 2017.

Jordan también abandonó el básquetbol luego de ganar tres anillos con los Chicago Bulls entre 1991 y 1993 para dedicarse durante dos años al béisbol.

Sin embargo, regresó en 1995 y volvió a alzarse con tres trofeos más (1995-1998) con el equipo de la Ciudad del Viento.

Le puede interesar: Los tres Masters de Tiger Woods

"Me tomé dos años para jugar al béisbol pero nada parecido a esto (el regreso de Woods). Sus rivales ahora están en problemas. Su confianza va a seguir creciendo a partir de ahora. Nadie sabe de lo que es capaz Tiger (ahora)", agregó luego de confirmar que llamó a su compatriota para felicitarle por su triunfo.

Ahora, Woods vuelve a mirar de reojo el récord absoluto de 18 "majors" del histórico Jack Nicklaus que, no hace tanto, parecía imposible.


Temas relacionados

Ataque a la fuerza publica

Un soldado resultó herido tras ataque con dron explosivo en el Catatumbo

Es la segunda acción violenta con la Fuerza Pública en menos de cinco días. El Ejército informó que realizaba operaciones militares en la zona rural del municipio de Tibú cuando fueron atacados.
El Ejército informó que realizaba operaciones militares en la zona rural del municipio de Tibú cuando fueron atacados por varios hombres armados con explosivos.



Nuevo resultado del Ejército Nacional contra Mordisco en Amazonas: una de sus estructuras queda fuertemente debilitada

Gracias a la ofensiva que mantienen las tropas en la región, han logrado la desarticulación progresiva de la Estructura Carolina Ramírez.

¿Qué hay detrás de la terminación del contrato del 'Proyecto Fortaleza' del MinDefensa?: esto es lo que se sabe

Otro posible escándalo sacude al Ministerio de Defensa luego de que la cartera confirmara, a través de un comunicado, que finalizó un multimillonario contrato del 'Proyecto Fortaleza'.

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente