Los elogios de Michael Jordan para el nuevo triunfo de Tiger Woods

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta.
Tiger Woods, golfista estadounidense
Tiger Woods sonríe mientras participa del noveno green durante una ronda de práctica en el 147º Open Championship en Carnoustie, Escocia. Crédito: AFP

El legendario basquetbolista Michael Jordan elogió este jueves al golfista Tiger Woods por "el mayor regreso" que ha visto en la historia del deporte luego de que el estadounidense se consagrara en el Masters de Augusta el pasado domingo.

"Nunca pensé que volvería a estar bien físicamente (...) Es increíble (...) Para mí, es el mayor regreso que he visto nunca", dijo Jordan a The Athletic.

Lea: Tres lecciones que dejó el título de Tiger Woods en el Masters de Augusta

Woods terminó el domingo con una sequía de 11 años al conseguir con el Masters de Augusta su decimoquinto título de Grand Slam. En el medio, el golfista sufrió una grave lesión en la rodilla, una rotura del tendón de Aquiles y cuatro operaciones de espalda, incluida una fusión espinal en 2017.

Jordan también abandonó el básquetbol luego de ganar tres anillos con los Chicago Bulls entre 1991 y 1993 para dedicarse durante dos años al béisbol.

Sin embargo, regresó en 1995 y volvió a alzarse con tres trofeos más (1995-1998) con el equipo de la Ciudad del Viento.

Le puede interesar: Los tres Masters de Tiger Woods

"Me tomé dos años para jugar al béisbol pero nada parecido a esto (el regreso de Woods). Sus rivales ahora están en problemas. Su confianza va a seguir creciendo a partir de ahora. Nadie sabe de lo que es capaz Tiger (ahora)", agregó luego de confirmar que llamó a su compatriota para felicitarle por su triunfo.

Ahora, Woods vuelve a mirar de reojo el récord absoluto de 18 "majors" del histórico Jack Nicklaus que, no hace tanto, parecía imposible.


Temas relacionados

Sistema carcelario

'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.
megacárceles iván cancino cárceles financiación alianzas público privadas hacinamiento inpec uspec



Ejército destruyó un explosivo de 15 kilos oculto en una olla a presión en zona rural de Yarumal

Las autoridades indicaron que continúan las operaciones militares en el Norte de Antioquia.

“René Higuita fue asaltado en su buena fe”: su abogado apelará ante los tribunales extinción de su casa en Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol en su momento fue de propiedad de testaferros del Cartel de Medellín.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.