Los elevados costos para el clásico Barcelona Vs Real Madrid

Los catalanes no quieren muchos hinchas de Real Madrid en su estadio y para eso apelaron a los altos precios
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

Barcelona sigue con su política de precios altos para los visitantes del Camp Nou y, en esta ocasión, la decisión fue tomada para que fueran los hinchas del Real Madrid los afectados. Según los medios del equipo merengue, la entrada más económica para ver a los dirigidos por Zinedine Zidane en el Camp Nou, el próximo sábado 26 de octubre, tendrá un valor de 139 euros, algo así como $525.559 pesos colombianos.

Le puede interesar: ¿Otra novela? Presidente de Atalanta dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

Como se sabe y así se ha demostrado durante los últimos encuentros importantes que ha disputado el club catalán, los precios de la boletería que vende Barcelona para los equipos visitantes en estos partidos, son unos de los más altos de toda Europa, algo que ya se demostró tanto en la pasada Champions League cuando jugaron contra Manchester United y Barcelona, así como en los anteriores clásicos frente al Real, en uno de los cuales alcanzaron a cobrar hasta 179 euros por una entrada.

Por eso, para el partido del próximo 26 de octubre, no quisieron hacer una excepción y los aficionados merengues, quienes seguramente no están muy felices con el rendimiento de su equipo, podrán solicitar sus boletas hasta el próximo 8 de octubre, cuando se cierre el plazo a los socios que quieran viajar hasta Barcelona para presenciar un encuentro de dos equipos que no atraviesan su mejor momento en la Liga.

Lea también: La polémica respuesta de Aubameyang al presidente de Borussia Dortmund

Sin embargo, esto no impedirá que los hinchas madridistas se acerquen al estadio, pues para este tipo de partidos nunca han quedado boletas visitantes y cerca de la capital de Cataluña hay cerca de 100 peñas de fanáticos blancos que llegarán al Camp Nou para alentar a su equipo, hacerle fuerza para vencer a uno de sus grandes rivales en territorio español y junto a ellos habrá una gran cantidad de gente que se habrá gastado una importante suma de dinero por ver a un equipo que debe reaccionar, tanto en la Champions League, como en la Liga, donde ha demostrado todo tipo de falencias.


Temas relacionados

CNE

Congresistas no estarían impedidos para votar en la elección del nuevo CNE

La elección de los magistrados se llevará a cabo este martes 25 de agosto en el Congreso en pleno.
Las Corporaciones deberán elegir al nuevo contralor general.



Abelardo de la Espriella alerta por robo de combustibles: 123.700 barriles estarían siendo hurtados cada mes

Abelardo de la Espriella pidió operación conjunta para frenar el robo de combustibles, indagar su nexo con narcotráfico y aplicar extinción de dominio.

Caso Nicolás Petro: Fiscalía responde a señalamientos de la exfiscal Lucy Laborde

La Fiscalía respondió a Lucy Laborde: dice que su expediente se asignó por SPOA, niega presiones y asegura que el caso de Nicolás Petro sigue en tribunales.

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.