Los elevados costos para el clásico Barcelona Vs Real Madrid

Los catalanes no quieren muchos hinchas de Real Madrid en su estadio y para eso apelaron a los altos precios
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

Barcelona sigue con su política de precios altos para los visitantes del Camp Nou y, en esta ocasión, la decisión fue tomada para que fueran los hinchas del Real Madrid los afectados. Según los medios del equipo merengue, la entrada más económica para ver a los dirigidos por Zinedine Zidane en el Camp Nou, el próximo sábado 26 de octubre, tendrá un valor de 139 euros, algo así como $525.559 pesos colombianos.

Le puede interesar: ¿Otra novela? Presidente de Atalanta dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

Como se sabe y así se ha demostrado durante los últimos encuentros importantes que ha disputado el club catalán, los precios de la boletería que vende Barcelona para los equipos visitantes en estos partidos, son unos de los más altos de toda Europa, algo que ya se demostró tanto en la pasada Champions League cuando jugaron contra Manchester United y Barcelona, así como en los anteriores clásicos frente al Real, en uno de los cuales alcanzaron a cobrar hasta 179 euros por una entrada.

Por eso, para el partido del próximo 26 de octubre, no quisieron hacer una excepción y los aficionados merengues, quienes seguramente no están muy felices con el rendimiento de su equipo, podrán solicitar sus boletas hasta el próximo 8 de octubre, cuando se cierre el plazo a los socios que quieran viajar hasta Barcelona para presenciar un encuentro de dos equipos que no atraviesan su mejor momento en la Liga.

Lea también: La polémica respuesta de Aubameyang al presidente de Borussia Dortmund

Sin embargo, esto no impedirá que los hinchas madridistas se acerquen al estadio, pues para este tipo de partidos nunca han quedado boletas visitantes y cerca de la capital de Cataluña hay cerca de 100 peñas de fanáticos blancos que llegarán al Camp Nou para alentar a su equipo, hacerle fuerza para vencer a uno de sus grandes rivales en territorio español y junto a ellos habrá una gran cantidad de gente que se habrá gastado una importante suma de dinero por ver a un equipo que debe reaccionar, tanto en la Champions League, como en la Liga, donde ha demostrado todo tipo de falencias.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Quién fue el candidato de las consultas que menos votos recibió el pasado 8 de marzo? No llegó ni al 0.4 %

El resultado lo ubicó como el aspirante con menor respaldo entre todas las consultas interpartidistas realizadas el 8 de marzo.
Elecciones presidenciales en Colombia



Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

Daniel Briceño obtuvo 262.104 votos para la Cámara de Representantes en elecciones del 8 de marzo, siendo el tercero más alto de la historia.

Candidato conservador responde a denuncia del Centro Democrático sobre supuesto fraude electoral en Bolívar

Los escrutinios entraron en una fase de confrontación jurídica y política tras las denuncias.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial