Los elevados costos para el clásico Barcelona Vs Real Madrid

Los catalanes no quieren muchos hinchas de Real Madrid en su estadio y para eso apelaron a los altos precios
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

Barcelona sigue con su política de precios altos para los visitantes del Camp Nou y, en esta ocasión, la decisión fue tomada para que fueran los hinchas del Real Madrid los afectados. Según los medios del equipo merengue, la entrada más económica para ver a los dirigidos por Zinedine Zidane en el Camp Nou, el próximo sábado 26 de octubre, tendrá un valor de 139 euros, algo así como $525.559 pesos colombianos.

Le puede interesar: ¿Otra novela? Presidente de Atalanta dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

Como se sabe y así se ha demostrado durante los últimos encuentros importantes que ha disputado el club catalán, los precios de la boletería que vende Barcelona para los equipos visitantes en estos partidos, son unos de los más altos de toda Europa, algo que ya se demostró tanto en la pasada Champions League cuando jugaron contra Manchester United y Barcelona, así como en los anteriores clásicos frente al Real, en uno de los cuales alcanzaron a cobrar hasta 179 euros por una entrada.

Por eso, para el partido del próximo 26 de octubre, no quisieron hacer una excepción y los aficionados merengues, quienes seguramente no están muy felices con el rendimiento de su equipo, podrán solicitar sus boletas hasta el próximo 8 de octubre, cuando se cierre el plazo a los socios que quieran viajar hasta Barcelona para presenciar un encuentro de dos equipos que no atraviesan su mejor momento en la Liga.

Lea también: La polémica respuesta de Aubameyang al presidente de Borussia Dortmund

Sin embargo, esto no impedirá que los hinchas madridistas se acerquen al estadio, pues para este tipo de partidos nunca han quedado boletas visitantes y cerca de la capital de Cataluña hay cerca de 100 peñas de fanáticos blancos que llegarán al Camp Nou para alentar a su equipo, hacerle fuerza para vencer a uno de sus grandes rivales en territorio español y junto a ellos habrá una gran cantidad de gente que se habrá gastado una importante suma de dinero por ver a un equipo que debe reaccionar, tanto en la Champions League, como en la Liga, donde ha demostrado todo tipo de falencias.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Las conclusiones del primer consejo de ministros del gobierno entrante de De la Espriella

"Estamos analizando cómo atender cada contingencia", afirmó el mandatario electo desde Barranquilla tras una reunión de más de tres horas.
Consejo de ministros del gobierno De la Espriella.



Corte Suprema mantiene en prisión al exmagistrado Jorge Ignacio Pretelt

La Corte Suprema confirmó negar la libertad condicional a Jorge Ignacio Pretelt: pese a avances, la gravedad del caso Fidupetrol impide cumplir fines.

Álvaro Uribe agradece a Petro por autorizar el traslado de Santiago Uribe a una guarnición militar

Álvaro Uribe agradeció a Petro el traslado de su hermano Santiago a una guarnición militar; la Corte ratificó su condena de 28 años de prisión.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.