Los elevados costos para el clásico Barcelona Vs Real Madrid

Los catalanes no quieren muchos hinchas de Real Madrid en su estadio y para eso apelaron a los altos precios
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

Barcelona sigue con su política de precios altos para los visitantes del Camp Nou y, en esta ocasión, la decisión fue tomada para que fueran los hinchas del Real Madrid los afectados. Según los medios del equipo merengue, la entrada más económica para ver a los dirigidos por Zinedine Zidane en el Camp Nou, el próximo sábado 26 de octubre, tendrá un valor de 139 euros, algo así como $525.559 pesos colombianos.

Le puede interesar: ¿Otra novela? Presidente de Atalanta dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

Como se sabe y así se ha demostrado durante los últimos encuentros importantes que ha disputado el club catalán, los precios de la boletería que vende Barcelona para los equipos visitantes en estos partidos, son unos de los más altos de toda Europa, algo que ya se demostró tanto en la pasada Champions League cuando jugaron contra Manchester United y Barcelona, así como en los anteriores clásicos frente al Real, en uno de los cuales alcanzaron a cobrar hasta 179 euros por una entrada.

Por eso, para el partido del próximo 26 de octubre, no quisieron hacer una excepción y los aficionados merengues, quienes seguramente no están muy felices con el rendimiento de su equipo, podrán solicitar sus boletas hasta el próximo 8 de octubre, cuando se cierre el plazo a los socios que quieran viajar hasta Barcelona para presenciar un encuentro de dos equipos que no atraviesan su mejor momento en la Liga.

Lea también: La polémica respuesta de Aubameyang al presidente de Borussia Dortmund

Sin embargo, esto no impedirá que los hinchas madridistas se acerquen al estadio, pues para este tipo de partidos nunca han quedado boletas visitantes y cerca de la capital de Cataluña hay cerca de 100 peñas de fanáticos blancos que llegarán al Camp Nou para alentar a su equipo, hacerle fuerza para vencer a uno de sus grandes rivales en territorio español y junto a ellos habrá una gran cantidad de gente que se habrá gastado una importante suma de dinero por ver a un equipo que debe reaccionar, tanto en la Champions League, como en la Liga, donde ha demostrado todo tipo de falencias.


Temas relacionados

Candidatos presidenciales

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

La senadora Clara López y el senador electo Rafael Nieto expusieron opiniones opuestas sobre el papel del Gobierno en el proceso electoral.
clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral
Ver



Acalde de Barranquilla, Alejandro Char, denunció plan de bandas criminales para atentar en su contra

El ministro Armando Benedetti rechazó las intimidaciones y anunció una investigación.

Paloma Valencia cuestionó presuntos vínculos del presidente Petro con alias 'Papá Pitufo': "Es gravísimo"

Según la candidata, el mandatario debe hacer claridad sobre lo ocurrido en su campaña de 2022.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg