Los elevados costos para el clásico Barcelona Vs Real Madrid

Los catalanes no quieren muchos hinchas de Real Madrid en su estadio y para eso apelaron a los altos precios
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid
Messi y Cristiano en un clásico Barcelona vs Real Madrid Crédito: AFP

Barcelona sigue con su política de precios altos para los visitantes del Camp Nou y, en esta ocasión, la decisión fue tomada para que fueran los hinchas del Real Madrid los afectados. Según los medios del equipo merengue, la entrada más económica para ver a los dirigidos por Zinedine Zidane en el Camp Nou, el próximo sábado 26 de octubre, tendrá un valor de 139 euros, algo así como $525.559 pesos colombianos.

Le puede interesar: ¿Otra novela? Presidente de Atalanta dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

Como se sabe y así se ha demostrado durante los últimos encuentros importantes que ha disputado el club catalán, los precios de la boletería que vende Barcelona para los equipos visitantes en estos partidos, son unos de los más altos de toda Europa, algo que ya se demostró tanto en la pasada Champions League cuando jugaron contra Manchester United y Barcelona, así como en los anteriores clásicos frente al Real, en uno de los cuales alcanzaron a cobrar hasta 179 euros por una entrada.

Por eso, para el partido del próximo 26 de octubre, no quisieron hacer una excepción y los aficionados merengues, quienes seguramente no están muy felices con el rendimiento de su equipo, podrán solicitar sus boletas hasta el próximo 8 de octubre, cuando se cierre el plazo a los socios que quieran viajar hasta Barcelona para presenciar un encuentro de dos equipos que no atraviesan su mejor momento en la Liga.

Lea también: La polémica respuesta de Aubameyang al presidente de Borussia Dortmund

Sin embargo, esto no impedirá que los hinchas madridistas se acerquen al estadio, pues para este tipo de partidos nunca han quedado boletas visitantes y cerca de la capital de Cataluña hay cerca de 100 peñas de fanáticos blancos que llegarán al Camp Nou para alentar a su equipo, hacerle fuerza para vencer a uno de sus grandes rivales en territorio español y junto a ellos habrá una gran cantidad de gente que se habrá gastado una importante suma de dinero por ver a un equipo que debe reaccionar, tanto en la Champions League, como en la Liga, donde ha demostrado todo tipo de falencias.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

¿Quién es Fabio Arjona Hincapié, tercer ministro confirmado por Abelardo De la Espriella?

Fabio Arjona Hincapié fue confirmado por el presidente electo, Abelardo de la Espriella, como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Fabio Arjona Hincapié



Defensa de Daniel Quintero pide apartar al alcalde Fico Gutiérrez del caso Aguas Vivas por conflicto de interés

Defensa de Quintero pide apartar a Fico Gutiérrez del caso Aguas Vivas; Tribunal decidirá el 14 de julio si lo aparta

Presidentes colombianos que se han reunido con papas

A lo largo de la historia, han sido pocos los mandatarios que se han reunido con sumos pontífices en el Vaticano.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.