Los cuatro rivales de Colombia para las próximas fechas FIFA

Las sedes de los encuentros también estarían confirmadas.
Selección Colombia- Queiroz
Crédito: Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia de mayores, bajo el mando técnico del portugués Carlos Queiroz, prepara lo que serán las dos últimas fechas Fifa de 2019 en donde ya tendría rivales y sedes confirmadas para los partidos.

A pedido del mismo Queiroz, el combinado nacional disputará los dos encuentros amistosos de octubre en territorio europeo ante Chile y Argelia.

Le puede interesar: Carlos Queiroz dio pistas sobre próximos partidos amistosos de Colombia en Europa

El partido contra la selección sudamericana se desarrollaría el 11 de octubre en Alicante, España, mientras que con el equipo africano sería el 15 del mismo mesen Lille, Francia.

De igual forma, para los amistosos de noviembre está confirmado un encuentro contra Perú y se conoció que el segundo sería con Ecuador, ambos en Estados Unidos.

Lea también: Confirman nuevo amistoso de la Selección Colombia en noviembre

Con estos cuatro compromisos se cerraría el primer año de Carlos Queiroz como director técnico de la Selección Colombia, quien aseguró que su objetivo principal es crear una identidad.

"Con los jugadores que tenemos y sus características, lo más importante a final de diciembre es crear una identidad en el equipo de Colombia, que la gente sepa que es Colombia el que está jugando”, afirmó.

Lea además: Colombia no tuvo eficacia y empató con Venezuela en amistoso

Desde la eliminación en cuartos de final de la Copa América al caer con Chile en los lanzamientos desde el punto penal, la selección nacional empató 2-2 con Brasil y 0-0 con Venezuela en los más recientes duelos amistoso.


Temas relacionados




Asesinan a soldado y su padre en Puerto Tejada, Cauca: Investigan si se trató de un ajuste de cuentas

Las víctimas se encontraban reunidas cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y les dispararon.

"No bajamos la guardia": extreman medidas de seguridad en el Valle ante bloqueo armado del ELN

Se fortaleció la presencia de la fuerza pública en varias zonas del Valle para prevenir cualquier hecho violento.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay