Michael Rangel y Duván Vergara en América de Cali
Michael Rangel y Duván Vergara en América de Cali.
Colprensa
6 Jun 2020 03:57 PM

Los cuatro jugadores del América de Cali que dejarán el equipo

La 'mecha' busca realizar una buena campaña en al Copa Libertadores a pesar de la situación.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

América de Cali es uno de los equipos que más se ha visto afectado por culpa de la cuarentena que vive el país. Varios jugadores, figuras del club, no podrán continuar por la situación económica que pasa el FPC.

Mire acá: Jefferson Lerma: "Pensé en dejar la Selección Colombia"

Esta razón hará que la institución tenga que dejar ir a varias de sus figuras. Sobre esto, Tulio Gómez, máximo accionista americano, habló al respecto en 'El Corrillo de Mao' y dio el nombre de los jugadores que no seguirán.

"Hoy no continúan Pedro Franco, Juan Pablo Zuluaga, Héctor Quiñones y Matías Pisano", confirmó Gómez, que explicó que fue difícil intentar arreglar con ellos teniendo presente la para en el campeonato colombiano.

Respecto a las inferiores, esta será la clave para que América se pueda reforzar de la mejor forma, el apostar por las fuerzas básicas otra vez es el objetivo para intentar crear un equipo competitivo que consiga buenos resultados deportivos y pelee por la liga.

Puede ver: La respuesta de Arturo Vidal tras reclamos por su mensaje contra el racismo

Cabe resaltar que la 'mecha' no solo tiene la responsabilidad de continuar defendiendo su título, también buscará hacer una gran campaña en la Copa Libertadores, torneo en el que tiene la responsabilidad de intentar clasificar a los octavos de final.