Juegos Olímpicos Tokio 2020
Juegos Olímpicos Tokio 2020.
AFP
5 Ago 2021 12:24 PM

La broma de colombianos a comentarista de los Olímpicos que se hizo viral

La inocencia del periodista se volvió tendencia en las redes sociales.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ni los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han salvado de los trolls en redes sociales, quienes suelen hacer de las suyas para hacer pasar unos cuantos bochornos momentos a quienes hacen transmisiones en línea. 

Esta vez el turno fue para un comentarista deportivo del canal Claro Sports, quien narraba una carrera de aguas abiertas en Tokio 2020 e hizo una pausa para enviar algunos saludos a quienes estaban en sintonía con el evento deportivo. En un instante, se escucha al periodista referirse a un usuario que envió su saludos, supuestamente, desde Lomas turbas. 

El momento llegó hasta las redes sociales y se convirtió en tendencia rápidamente, pues logró dividir las opiniones entre los usuarios. Muchos de ellos, aunque comentaron que era una ocurrencia graciosa, otros tantos calificaron la broma como una falta de respeto. 

Cabe resaltar que esta una de las costumbres más típicas en ese tipo de eventos que se hacen en línea, aunque de forma presencial muchos tampoco se han salvado, como fue el reciente caso en un centro de vacunación en Bogotá, en el que una enfermera llamó a 'Elver Galarga' para ser inmunizado. 

Este tipo de bromas suelen tomarse las redes sociales y ha sacado varias risas a quienes en medio de su distracción, caen en las ocurrencias de unos cuantos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital