Llegó Valverde al Barça y Messi tomó la palabra

El rosarino dijo que no conoce al técnico, pero dejó clara su posición sobre el nuevo estratega.
ValverdeFCBarcelonaOFICIAL.jpg
vía @FCBarcelona_es

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, dijo que no conoce la forma de trabajar de su nuevo entrenador, Ernesto Valvede, pero afirmó que el objetivo para la próxima temporada "es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible".

"Lo conozco por los equipos que entrenó, los últimos años al (Athletic) Bilbao", señaló Messi en unas declaraciones en Pekín durante la presentación de un parque temático que llevará el nombre del astro argentino en China.

"No sé la manera de trabajar de él, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos. El objetivo es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible", añadió.

Messi lamentó no haber logrado más títulos en la temporada que acaba de terminar: "siempre decimos cuando empieza el año que nuestro objetivo es ganar todo. Nos hubiese gustado poder hacerlo esta temporada, lamentablemente no fue así porque hay muchos equipos que tienen muchísimo nivel".

"No se dio, nos quedamos con la Copa, que también nos hace muy felices porque es un título más. El año que viene pelearemos otra vez para poder conseguir el mayor número de títulos posible", aseguró.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez: el último 'carasucia' que marcó una época en el fútbol

Esa expresión no hacía referencia a jugadores fuertes o agresivos, sino a futbolistas surgidos del potrero, con talento natural, creatividad y capacidad para improvisar.
teófilo gutiérrez despedida último baile legado fútbol colombiano river plate carasucia



Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.