Llegada de James Rodríguez a la Kings League no es un chiste: revelan más detalles

James Rodríguez aún no es fichado por un equipo profesional, pero sí lo confirman en un club de esta liga amateur en la que juegan muchos retirados.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Noticias RCN

Mientras la Selección Colombia se prepara para enfrentar a Alemania en un partido amistoso que medirá el nivel del combinado patrio, muchos se preguntan si en algún futuro James Rodríguez volverá a vestir los colores de la tricolor.

Le puede interesar: James Rodríguez cuestiona a Shakira por escribir las canciones criticando a Piqué

Esta posibilidad parece lejana en estos momentos en los que James sigue sin equipo, y parece más cercano su fichaje en la Kings League que en un club de alto rendimiento.

Si bien se ha hablado de la posibilidad de que el colombiano llegue al Besiktas, o incluso a un equipo argentino como Boca Juniors, la realidad es que James sigue sin club y siendo noticia por cosas ajenas al fútbol

Recientemente, durante el programa de After Kings 6, varios presidentes de clubes tuvieron de la Kings League intentaron adivinar el segundo jugador 14 que saltará al Cupra Arena el pasado domingo 18 de junio, que será Andriy Shevchenko y jugará en Ultimate Móstoles.

Los presidentes y la audiencia tuvieron que adivinar al futbolista y salieron muchos nombres. Uno de ellos fue el de James Rodríguez. No obstante, Sergio el Kun Aguero descartó que James fuera a jugar con Mostoles, y soltó la noticia de que el colombiano jugará con su club.

"Con James hablé y va a jugar para Kunisports", aseguró Agüero. Además, confirmó que estuvo con él en Miami y se hace evidente con su comentario que habló con él para convencerle de jugar en su equipo. Estuvo en Miami, hablamos y le gustó la Kings League”, reconfirmó el argentino.

Más detalles de James a la Kings League

Después de que se jugara la fecha de este fin de semana, los presidentes de estos clubes volvieron a hablar de la posibilidad de James a esta liga amateur.

Piqué le preguntó al Kun Agüero si tenían un “precontrato” o algo firmado, a lo que el argentino evadió diciendo: “estamos mirando en qué fecha puede calzar”.

Le puede interesar: James Rodríguez habla de Álvaro Uribe y Gustavo Petro

A la Kings League le restan cinco fechas para terminar, por lo que, en caso de que James llegue al equipo del Kun, se tendría que dar antes de acabar julio.

En caso de fichar finalmente por Kuni Sports, equipo de Agüero, James se convertiría en uno de los pocos jugadores activos en participar de este torneo donde juegan creadores de contenidos y futbolistas retirados.


Masacre

¿Qué se sabe de la masacre ocurrida en Santander de Quilichao, Cauca?

Tres personas fueron halladas asesinadas en la vía hacia la vereda La Palomera en Santander de Quilichao.
Pistola



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cinco días. Estos son los detalles del caso.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.