James Rodríguez dice que Uribe fue "un gran presidente" ¿Y qué dijo de Petro?

James Rodríguez habló de algunos temas de la política nacional. ¿Qué dijo?

James Rodríguez (12 de julio de 1991), segundo máximo goleador histórico de la Selección Colombia, con 26 tantos, es un jugador que genera amores y odios por su comportamiento tanto dentro, como fuera de la cancha.

Actualmente, James se encuentra sin equipo, y si bien se ha hablado de la posibilidad de que el colombiano llegue al Besiktas, o incluso a Boca Juniors, ningún fichaje se ha confirmado y la situación preocupa, especialmente en momentos en los la Selección Colombia está en concentración. El 10 de Colombia sigue sin jugar y entrenar competitivamente con un club.

Le puede interesar: "Cualquier hombre puede ir a esos sitios": James tras escándalo por estar en clubes de streptease

Este fin de semana James volvió a ser notica, pero no por un fichaje o algún tema deportivo, sino porque en una entrevista con Vicky Dávila se atrevió a hablar de algunos temas políticos, algo poco usual en los deportistas y especialmente los futbolistas.

James opinó sobre Álvaro Uribe, Gustavo Petro y su Gobierno, así como de la situación del país. Al indagarle sobre el expresidente Uribe, Rodríguez aseguró: "Un gran presidente".

Sobre Juan Manuel Santos aseguró que "hizo las cosas bien". Además reconoció que le preocupa la situación política del país: "Por todo lo que se vive y se dice. No leo mucho noticias, pero por lo que veo es una situación complicadita, pero todavía creo que hay gente buena que puede ayudar a que el país cambie".

¿Qué dijo de Petro?

Al preguntarle si le gusta el Gobierno de Gustavo Petro respondió: "Estoy un poco alejado de esas cosas, respeto a todo el mundo. Solo espero que actúen de buena manera para que el país esté siempre bien, para que suba siempre y no baje, porque Colombia es un país increíble".

Asimismo, manifestó que no le gustaría una posible reelección de Petro: "Que en estos cuatro años haga las cosas bien, que ayude al país, que no se beneficien algunas personas, sino que piense en todo el país y que cuando cumpla cuatro años, en 2026, venga otra gente que ayude a Colombia".

Le puede interesar: James Rodríguez tiene nuevo equipo, pero

Finalmente, James reconoció que nunca ha votado: "No, porque siempre que hubo elecciones estaba fuera del país. Entonces no tuve la oportunidad".


Bomberos

Bombero es arrastrado por el río Blanco durante búsqueda de una menor en Gutiérrez, Cundinamarca

El incidente se registró en el sector conocido como Puente Río Chiquito, vereda Cerinza, cuando el rescatista realizaba una inmersión en el río Blanco .
Las autoridades mantienen los operativos en la zona con apoyo de equipos acuáticos, drones y personal especializado, en un esfuerzo por encontrar tanto a la niña como al bombero desaparecido.



Un viaje más tranquilo: El Dorado incorpora rutas de apoyo para pasajeros neurodivergentes

El aeropuerto ofrece recorridos guiados y apoyos para hacer accesible y tranquilo el proceso de viaje a pasajeros con necesidades especiales.

Video: Así quedó registrado el aparatoso accidente entre el Tren de la Sabana y una camioneta en Chía

El suceso, que se registró en la tarde, dejó a una persona herida y detuvo el avance del ferrocarril.

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.