Liverpool ya le busca reemplazo a Salah: buscan a un joven español

Liverpool corre el riesgo de perder pronto a Mohamed Salah ante las ofertas que llegan desde Arabia.
Liverpool - Mohamed Salah
Liverpool - Mohamed Salah. Crédito: AFP

Durante el reciente mercado de fichajes, Liverpool sufrió la salida de jugadores importantes como Jordan Henderson o Fabinho, quienes se marcharon a la Liga de Arabia Saudita. Esta misma amenazó con llevarse a Mohamed Salah a cambio de un multimillonario contrato.

Ante esto, los 'reds', donde juega el colombiano Luis Díaz, rechazaron cualquier oferta para dejar ir al egipcio, una de las grandes figuras del equipo que orienta Jürgen Klopp. Pese a ello, son conscientes de que el fútbol árabe insistirá con una propuesta aún mayor a futuro.

Para el Liverpool no va a ser fácil retener a Salah, por lo que empieza a barajar diferentes nombres en caso de que tenga que sustituir al extremo. Entre ellos, aparecen Kylian Mbappé o Vinicius Junior.

Vea también: Atlético Nacional anuncia a su nuevo fichaje: el buen hijo vuelve a casa

Ahora bien, algunos medios en Europa sostienen que el equipo de Anfield buscaría el fichaje de Nico Williams, quien actualmente milita en el Athletic Bilbao y que además se ha convertido en un habitual convocado a la Selección de España.

El extremo de 21 años de edad tiene la cualidad de jugar con los dos perfiles, lo que le permite desempeñarse como izquierda o derecha. Sin embargo, su posición habitual es por el flanco siniestro, por lo que sería una eventual competencia para Luis Díaz en el Liverpool.

Le puede interesar: ¿Quién ganará el partido entre Colombia y Chile? Esto dice la Inteligencia Artificial

Williams tiene contrato vigente con el Athletic Bilbao hasta junio de 2024. Por otra parte, está valorizado en 30 millones de euros según datos del portal Transfermarkt, una cifra que no sería problema para los ingleses si aceptan la millonaria oferta de Arabia por Mohamed Salah.

Cabe recordar que el Al-Ittihad, club que pretende al egipcio, presentó una oferta de 200 millones de libras con tal de ficharlo.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


inversionistas

Nueva era en el Valencia: Peter Lim vende el 42 % del club en una operación de 1.250 millones de euros

La institución ha permanecido peleando las últimas temporadas por no descender y mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.
Valencia CF vendió 42% del club



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la etapa 8 del sábado 24 de octubre

La penúltima etapa del Clásico RCN Sistecrédito llega a territorio antioqueño con un trazado montañoso desde Bello hasta Santo Domingo.

Javier Jamaica se exhibe en la etapa 7 del Clásico RCN Sistecrédito y amplia su ventaja en la clasificación general

El corredor bogotano se impuso en solitario en el municipio caldense de La Estrella tras coronar el Alto de Minas.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.