Liverpool traspasa gratis a Mario Balotelli al Niza

'Super Mario', de 26 años, que negoció también con el FC Sion suizo y el Palermo, llega gratis a la Ligue 1 después de rescindir su contrato con el Liverpool.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Liverpool ha traspasado este miércoles gratis al delantero internacional italiano Mario Balotelli al Niza después de dos convulsas temporadas en Anfield.

Balotelli, un fichaje del antiguo técnico 'Red' Brendan Rodgers, llegó al Liverpool en el verano de 2014 por 16 millones de libras, procedente del Milán.

El jugador, que la temporada pasada jugó cedido en el conjunto 'rossonero', deja Anfield después de un pobre balance de cuatro goles en 28 partidos.

"Todos en el Liverpool FC le deseamos a Mario la mejor de las suertes en su carrera", señaló el equipo inglés en su despedida a través de un comunicado.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Mario. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol", dijo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza.

"Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo", agregó.

"Todavía somos un club en construcción y la progresión va paso a paso. Esperamos tener una buena temporada en las diferentes competiciones que vamos a disputar", señaló el máximo mandatario del conjunto del sur de Francia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.