Liverpool traspasa gratis a Mario Balotelli al Niza

'Super Mario', de 26 años, que negoció también con el FC Sion suizo y el Palermo, llega gratis a la Ligue 1 después de rescindir su contrato con el Liverpool.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Liverpool ha traspasado este miércoles gratis al delantero internacional italiano Mario Balotelli al Niza después de dos convulsas temporadas en Anfield.

Balotelli, un fichaje del antiguo técnico 'Red' Brendan Rodgers, llegó al Liverpool en el verano de 2014 por 16 millones de libras, procedente del Milán.

El jugador, que la temporada pasada jugó cedido en el conjunto 'rossonero', deja Anfield después de un pobre balance de cuatro goles en 28 partidos.

"Todos en el Liverpool FC le deseamos a Mario la mejor de las suertes en su carrera", señaló el equipo inglés en su despedida a través de un comunicado.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Mario. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol", dijo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza.

"Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo", agregó.

"Todavía somos un club en construcción y la progresión va paso a paso. Esperamos tener una buena temporada en las diferentes competiciones que vamos a disputar", señaló el máximo mandatario del conjunto del sur de Francia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.