Liverpool traspasa gratis a Mario Balotelli al Niza

'Super Mario', de 26 años, que negoció también con el FC Sion suizo y el Palermo, llega gratis a la Ligue 1 después de rescindir su contrato con el Liverpool.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Liverpool ha traspasado este miércoles gratis al delantero internacional italiano Mario Balotelli al Niza después de dos convulsas temporadas en Anfield.

Balotelli, un fichaje del antiguo técnico 'Red' Brendan Rodgers, llegó al Liverpool en el verano de 2014 por 16 millones de libras, procedente del Milán.

El jugador, que la temporada pasada jugó cedido en el conjunto 'rossonero', deja Anfield después de un pobre balance de cuatro goles en 28 partidos.

"Todos en el Liverpool FC le deseamos a Mario la mejor de las suertes en su carrera", señaló el equipo inglés en su despedida a través de un comunicado.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Mario. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol", dijo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza.

"Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo", agregó.

"Todavía somos un club en construcción y la progresión va paso a paso. Esperamos tener una buena temporada en las diferentes competiciones que vamos a disputar", señaló el máximo mandatario del conjunto del sur de Francia.


Temas relacionados

FIFA

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los ecuatorianos y marfileños tendrán un partido basado en la velocidad y los bloques defensivos.
Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.
Ver



🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Los europeos y asiáticos se medirán en el primer partido del grupo F, que podría definir el liderato del bombo en el que juegan contra Suecia y Túnez.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

De Francisco afirmó que “es muy triste ver a la selección brasileña” sin laterales de alto nivel, recordando que el último referente en esa posición fue Dani Alves.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs. Costa de Marfil, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.