Liverpool traspasa gratis a Mario Balotelli al Niza

'Super Mario', de 26 años, que negoció también con el FC Sion suizo y el Palermo, llega gratis a la Ligue 1 después de rescindir su contrato con el Liverpool.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Liverpool ha traspasado este miércoles gratis al delantero internacional italiano Mario Balotelli al Niza después de dos convulsas temporadas en Anfield.

Balotelli, un fichaje del antiguo técnico 'Red' Brendan Rodgers, llegó al Liverpool en el verano de 2014 por 16 millones de libras, procedente del Milán.

El jugador, que la temporada pasada jugó cedido en el conjunto 'rossonero', deja Anfield después de un pobre balance de cuatro goles en 28 partidos.

"Todos en el Liverpool FC le deseamos a Mario la mejor de las suertes en su carrera", señaló el equipo inglés en su despedida a través de un comunicado.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Mario. Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, recupere el placer de jugar al fútbol", dijo Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza.

"Sabemos, él y nosotros, que no será fácil, pero con ganas y con el apoyo de todos los seguidores esperamos que ponga todo su talento al servicio del equipo", agregó.

"Todavía somos un club en construcción y la progresión va paso a paso. Esperamos tener una buena temporada en las diferentes competiciones que vamos a disputar", señaló el máximo mandatario del conjunto del sur de Francia.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela