Liverpool teme aglomeraciones de gente si el equipo gana la Premier

El equipo sería campeón después de 30 años de no levantar el trofeo.
Jurgen Klopp, DT del Liverpool
Jurgen Klopp, DT del Liverpool Crédito: AFP

El alcalde de Liverpool, Joe Anderson, cree que si se reanuda la Premier League y la termina ganando el Liverpool no habrá forma de evitar que los aficionados formen aglomeraciones para celebrar el título.

Los clubes de la Premier League se reunirán este viernes para tratar el posible retorno de la competición a principios de junio, con la opción de que sea en una sede única y neutral.

Lea también: Fábregas compara a Neymar con Ronaldinho

"Hay mucha gente que no respetará que le digamos que no se acerque al campo", dijo Anderson a la cadena británica BBC. Y añadió: "Mucha gente vendrá a celebrarlo".

El temor del alcalde es que los aficionados del Liverpool se acerquen a Anfield a celebrar el que sería el primer título liguero de los 'Reds' en 30 años y que sin lugar a duda significa un hecho histórico para el club que hizo un temporada de ensueño para muchos.

"Sería muy difícil para la policía tener a la gente lejos y que se mantuviese la distancia social si vienen a celebrar a Anfield", dijo.

En este momento hacen falta de ocho jornadas de la Premier League; sin embargo, el Liverpool es primero en la clasificación a una diferencia de 25 puntos con respecto al Manchester City, que es segundo, por lo que muchos confirman que es más que merecido el título.

Le puede interesar: Acusarán por corrupción al dueño del PSG

En este momento los directivos de la Premier League están buscando la manera de reanudar la competencia en el marco de la emergencia sanitaria mundial y hasta último momento va a insistir en la posibilidad de terminar el campeonato.

En Europa Países Bajos, Francia y Bélgica ya dieron por terminada su temporada a pesar de la recomendación de la UEFA de intentar dar por terminados los torneos que estaban por concluir en todo el continente.


Temas relacionados

Luis Díaz

El homenaje de Lamine Yamal al colombiano Luis Diaz

El fútbolista español abrió su canal de Youtube y se dejó ver con una camiseta del colombiano.
Lamine Yamal luce la camsieta de Luis Diaz en su canal de Youtube



Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.

Mundial 2026: ranking de las nóminas más valiosas del torneo, ¿qué lugar tiene Colombia?

El valor de mercado de las plantillas se ha consolidado como un indicador para dimensionar el peso de los equipos nacionales y la presencia de sus futbolistas en las principales ligas del mundo.

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro