El Liverpool de Klopp sigue dándole emoción a la Premier con una gran victoria

La cima de la liga inglesa se mantiene apretada con tres picando en punta.
Liverpool-la-fm-AFP.jpg
AFP.

El Liverpool, el tercer equipo en discordia en lo alto de la tabla, se presentó en el estadio de Selhurst Park con la necesidad imperiosa de ganar después de conocer los resultados de City y Arsenal.

Y no fallaron los hombres de Jürgen Klopp, que se llevaron tres puntos vitales del sur de Londres gracias a los goles de Emre Can, Dejan Lovren, Joel Matip y Roberto Firmino (2-4).

Descontó para los 'Eagles' James McArthur, en una primera parte de infarto, que acabó con 2-3, pero Firmino, uno de los destacados de los 'Reds', puso la sentencia en la segunda mitad para que los visitantes se llevaran tres puntos a Anfield que los mantienen colíderes en la clasificación.

Un 'grande' que sí falló fue el Manchester United, que se topó con un excelso Tom Heaton y no pudo pasar del empate 0-0 en Old Trafford ante el recién ascendido Burnley.

Con información de EFE


Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.