El Liverpool de Klopp sigue dándole emoción a la Premier con una gran victoria

La cima de la liga inglesa se mantiene apretada con tres picando en punta.
Liverpool-la-fm-AFP.jpg
AFP.

El Liverpool, el tercer equipo en discordia en lo alto de la tabla, se presentó en el estadio de Selhurst Park con la necesidad imperiosa de ganar después de conocer los resultados de City y Arsenal.

Y no fallaron los hombres de Jürgen Klopp, que se llevaron tres puntos vitales del sur de Londres gracias a los goles de Emre Can, Dejan Lovren, Joel Matip y Roberto Firmino (2-4).

Descontó para los 'Eagles' James McArthur, en una primera parte de infarto, que acabó con 2-3, pero Firmino, uno de los destacados de los 'Reds', puso la sentencia en la segunda mitad para que los visitantes se llevaran tres puntos a Anfield que los mantienen colíderes en la clasificación.

Un 'grande' que sí falló fue el Manchester United, que se topó con un excelso Tom Heaton y no pudo pasar del empate 0-0 en Old Trafford ante el recién ascendido Burnley.

Con información de EFE


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026