Liverpool con Luis Díaz en cancha, venció 1-0 a Nottingham y se instaló en semifinales de FA Cup

Luis Fernando Díaz ingresó a los 19 minutos de la parte complementaria.
Nottingham Forest vs Liverpool
Nottingham Forest vs Liverpool Crédito: AFP

Un gol del portugués Diogo Jota a doce minutos del final acabó con la resistencia del Nottingham Forest en el City Ground y dio el triunfo al Liverpool (0-1) que completa el cartel de las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Vea también: PSG cayó goleado ante el Mónaco: es su tercera derrota en la Liga 1

El conjunto de Jurgen Klopp se une al Manchester City, que eliminó al Southampton, al Crystal Palace que ganó al Everton y al Chelsea que el sábado superó al Middlesbrough. El cuarteto se jugará el título en una fase final fijada en Wembley.

Fue en el tramo final cuando el conjunto de Jurgen Klopp acabó con las expectativas del Nottingham Forest, último superviviente de la segunda categoría del fútbol inglés.

El meta Ethan Horvarth había salvado una y otra vez al cuadro de Steven Cooper pero nada pudo hacer en el gol de Diogo Jota.

Fue en el minuto 78 cuando un centro desde la izquierda del griego Konstantinos Tsimikas fue aprovechado por el atacante luso que se adelantó a su marcador para meter la puntera de la bota y llevar la pelota a la red.

Tiró de heroica el Forest que no pudo enmendar la situación y evitar la eliminación.

Le puede interesar: Leclerc se alza con la victoria del Gran Premio de Baréin; Ferrari hizo el 1-2

El Liverpool se enfrentará en semifinales al Manchester City mientras el Crystal Palace jugará contra el Chelsea en busca del otro lugar en la final. Tanto las semifinales como la final se disputarán en Wembley.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa estuvo unos días de vacaciones en México y no está pidiendo asilo.
Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo



Refuerzan seguridad en límites entre Quindío y Valle del Cauca por hechos de violencia

Las comunidades destacan la presencia de la fuerza pública en zonas rurales.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

La información genera inquietud debido a que, buena parte de la formación de organismos de inteligencia latinoamericanos se realizaba en Estados Unidos.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.