Liverpool con Luis Díaz en cancha, venció 1-0 a Nottingham y se instaló en semifinales de FA Cup

Luis Fernando Díaz ingresó a los 19 minutos de la parte complementaria.
Nottingham Forest vs Liverpool
Nottingham Forest vs Liverpool Crédito: AFP

Un gol del portugués Diogo Jota a doce minutos del final acabó con la resistencia del Nottingham Forest en el City Ground y dio el triunfo al Liverpool (0-1) que completa el cartel de las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Vea también: PSG cayó goleado ante el Mónaco: es su tercera derrota en la Liga 1

El conjunto de Jurgen Klopp se une al Manchester City, que eliminó al Southampton, al Crystal Palace que ganó al Everton y al Chelsea que el sábado superó al Middlesbrough. El cuarteto se jugará el título en una fase final fijada en Wembley.

Fue en el tramo final cuando el conjunto de Jurgen Klopp acabó con las expectativas del Nottingham Forest, último superviviente de la segunda categoría del fútbol inglés.

El meta Ethan Horvarth había salvado una y otra vez al cuadro de Steven Cooper pero nada pudo hacer en el gol de Diogo Jota.

Fue en el minuto 78 cuando un centro desde la izquierda del griego Konstantinos Tsimikas fue aprovechado por el atacante luso que se adelantó a su marcador para meter la puntera de la bota y llevar la pelota a la red.

Tiró de heroica el Forest que no pudo enmendar la situación y evitar la eliminación.

Le puede interesar: Leclerc se alza con la victoria del Gran Premio de Baréin; Ferrari hizo el 1-2

El Liverpool se enfrentará en semifinales al Manchester City mientras el Crystal Palace jugará contra el Chelsea en busca del otro lugar en la final. Tanto las semifinales como la final se disputarán en Wembley.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Los choques internos en la Corte Suprema alargan la discusión sobre el juicio y la captura de cinco congresistas en el caso de la UNGRD

El debate en la Sala de Instrucción no se detiene. A puerta cerrada, la magistratura busca un consenso antes de las elecciones. La FM revela detalles.
Karen Manrique, Wadith Manzur, Julián Peinado, Liliana Bitar, Juan Pablo Gallo y Juan Diego Muñoz, investigados por la Corte Suprema en medio del escándalo de la UNGRD.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda