Liverpool con Luis Díaz en cancha, venció 1-0 a Nottingham y se instaló en semifinales de FA Cup

Luis Fernando Díaz ingresó a los 19 minutos de la parte complementaria.
Nottingham Forest vs Liverpool
Nottingham Forest vs Liverpool Crédito: AFP

Un gol del portugués Diogo Jota a doce minutos del final acabó con la resistencia del Nottingham Forest en el City Ground y dio el triunfo al Liverpool (0-1) que completa el cartel de las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Vea también: PSG cayó goleado ante el Mónaco: es su tercera derrota en la Liga 1

El conjunto de Jurgen Klopp se une al Manchester City, que eliminó al Southampton, al Crystal Palace que ganó al Everton y al Chelsea que el sábado superó al Middlesbrough. El cuarteto se jugará el título en una fase final fijada en Wembley.

Fue en el tramo final cuando el conjunto de Jurgen Klopp acabó con las expectativas del Nottingham Forest, último superviviente de la segunda categoría del fútbol inglés.

El meta Ethan Horvarth había salvado una y otra vez al cuadro de Steven Cooper pero nada pudo hacer en el gol de Diogo Jota.

Fue en el minuto 78 cuando un centro desde la izquierda del griego Konstantinos Tsimikas fue aprovechado por el atacante luso que se adelantó a su marcador para meter la puntera de la bota y llevar la pelota a la red.

Tiró de heroica el Forest que no pudo enmendar la situación y evitar la eliminación.

Le puede interesar: Leclerc se alza con la victoria del Gran Premio de Baréin; Ferrari hizo el 1-2

El Liverpool se enfrentará en semifinales al Manchester City mientras el Crystal Palace jugará contra el Chelsea en busca del otro lugar en la final. Tanto las semifinales como la final se disputarán en Wembley.


Temas relacionados

Catatumbo

Evacúan a soldado herido tras ataque de francotirador del ELN en el Catatumbo

Miembros del Ejército y el ELN se enfrentaron durante varias horas en la frontera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Caso María Camila Potosí: el último mensaje que envió antes de desaparecer en Cali

Familiares, autoridades, colectivos feministas y comunidad exigen justicia por el asesinato de María Camila Potosí Gómez, de 21 años, que tenía ocho meses de embarazo.

Ejército capturó a tres disidentes de 'Mordisco' en Cauca: serían responsables de los atentados terroristas con drones explosivos

La operación se desarrolló de manera conjunta con la Policía Nacional, mediante una diligencia de allanamiento y registro en varios barrios de Popayán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.