Liverpool con Luis Díaz en cancha, venció 1-0 a Nottingham y se instaló en semifinales de FA Cup

Luis Fernando Díaz ingresó a los 19 minutos de la parte complementaria.
Nottingham Forest vs Liverpool
Nottingham Forest vs Liverpool Crédito: AFP

Un gol del portugués Diogo Jota a doce minutos del final acabó con la resistencia del Nottingham Forest en el City Ground y dio el triunfo al Liverpool (0-1) que completa el cartel de las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Vea también: PSG cayó goleado ante el Mónaco: es su tercera derrota en la Liga 1

El conjunto de Jurgen Klopp se une al Manchester City, que eliminó al Southampton, al Crystal Palace que ganó al Everton y al Chelsea que el sábado superó al Middlesbrough. El cuarteto se jugará el título en una fase final fijada en Wembley.

Fue en el tramo final cuando el conjunto de Jurgen Klopp acabó con las expectativas del Nottingham Forest, último superviviente de la segunda categoría del fútbol inglés.

El meta Ethan Horvarth había salvado una y otra vez al cuadro de Steven Cooper pero nada pudo hacer en el gol de Diogo Jota.

Fue en el minuto 78 cuando un centro desde la izquierda del griego Konstantinos Tsimikas fue aprovechado por el atacante luso que se adelantó a su marcador para meter la puntera de la bota y llevar la pelota a la red.

Tiró de heroica el Forest que no pudo enmendar la situación y evitar la eliminación.

Le puede interesar: Leclerc se alza con la victoria del Gran Premio de Baréin; Ferrari hizo el 1-2

El Liverpool se enfrentará en semifinales al Manchester City mientras el Crystal Palace jugará contra el Chelsea en busca del otro lugar en la final. Tanto las semifinales como la final se disputarán en Wembley.


Temas relacionados

Departamento de Prosperidad Social

Cartel de las regalías: Fiscalía imputará cargos a Diana Carolina Martínez, entonces funcionaria del DPS

Como lo reveló la FM en primicia esta funcionaria estaría implicada en el presunto direccionamiento irregular de millonaria contratación con la Asociacion Aremca.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



Policía Nacional rechaza ataque terrorista en el que murió un patrullero en Caquetá; ordenó operativo especial

Avanzan las investigaciones para determinar quién es el responsable del ataque. Sin embargo, en la zona hay amplia presencia de disidencias de las Farc y del ELN.

Tibú exige liberación de seis menores secuestrados en el Catatumbo

Familiares acuden a la iglesia católica y defensoría que permita habilitar un canal humanitario.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.