Lista programación de partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila

La Dimayor entregó este martes la programacion de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila que arrancan este miércoles y jueves en nuestro país. Pasto, Nacional, Millonarios y Medellín cierran como locales.
DA9hgHjW0AIDoPR.jpg
@Dimayor

Quedó confirmada la programación de los partidos de vuelta para los cuartos de final de la Liga Águila, de los cuales saldrán los cuatro semifinalistas que buscarán un cupo a la gran final del torneo local.

El sábado jugarán la vuelta Pasto Vs América y Nacional vs Jaguares, mientras que el domingo lo harán Millonarios contra Bucaramanga y cierran la fase el clásico Medellín Vs Cali, en el estadio Atanasio Girardot.

Así se jugarán estos encuentros:

-3 de junio

Pasto vs América Hora: 6:30 p.m. Estadio: La Libertad Televisión: RCN

Nacional vs Jaguares Hora: 8:15 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports

-4 de junio:

Millonarios vs Bucaramanga Hora. 5:30 p.m. Estadio: El Campín Televisión: RCN

Medellín vs Cali Hora: 7:30 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports


Temas relacionados

Universo

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.
En Marte se estudiaba el pasado del planeta con los Rovers.



Mundial 2026 en juego: cómo incide el proceso judicial de Hakimi en su futuro deportivo

La fiscalía de Nanterre y la defensa del jugador confirmaron que el internacional marroquí será juzgado por la denuncia presentada por una joven hace tres años.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.