Lista programación de partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila

La Dimayor entregó este martes la programacion de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila que arrancan este miércoles y jueves en nuestro país. Pasto, Nacional, Millonarios y Medellín cierran como locales.
DA9hgHjW0AIDoPR.jpg
@Dimayor

Quedó confirmada la programación de los partidos de vuelta para los cuartos de final de la Liga Águila, de los cuales saldrán los cuatro semifinalistas que buscarán un cupo a la gran final del torneo local.

El sábado jugarán la vuelta Pasto Vs América y Nacional vs Jaguares, mientras que el domingo lo harán Millonarios contra Bucaramanga y cierran la fase el clásico Medellín Vs Cali, en el estadio Atanasio Girardot.

Así se jugarán estos encuentros:

-3 de junio

Pasto vs América Hora: 6:30 p.m. Estadio: La Libertad Televisión: RCN

Nacional vs Jaguares Hora: 8:15 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports

-4 de junio:

Millonarios vs Bucaramanga Hora. 5:30 p.m. Estadio: El Campín Televisión: RCN

Medellín vs Cali Hora: 7:30 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports


Temas relacionados

FIFA

FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).
fifa sancion israel palestina conductas discriminatorias



Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.