Lista la programación para la ida de los cuartos de final en la Liga Águila

La Dimayor confirmó este lunes cómo se jugarán los partidos de ida para los cuartos de final del torneo local.
Liga.jpg
Ingimage

Como se había anticipado el partido entre América y Junior en el Pascual será el lunes 27 de noviembre a las 7:45 p. m.

El primer juego será el que disputen Equidad y Millonarios en Techo, luego Santa Fe visitará el domingo a Jaguares y Tolima recibirá a Nacional.

Hasta el momento solo se tiene confirmada la programación de los juegos de ida y próximamente se conocerán los de la vuelta, que definen a los semifinalistas del torneo local en el segundo semestre del año.

Esta es la programación completa de la ida:

25 de noviembre La Equidad vs. Millonarios Hora: 7:30 p. m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN SPORTS

26 de noviembre Jaguares vs. Santa Fe Hora: 3:10 p. m. Estadio: Jaraguay Televisión: RCN TV

Deportes Tolima vs. Atlético Nacional Hora: 5:05 p. m. Estadio: Manuel Murillo Televisión: RCN TV

27 de noviembre América de Cali vs. Atlético Junior Hora: 7:45 p. m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN SPORTS


Temas relacionados

Copa Libertadores

Sorteo Copa Libertadores 2026: Cuándo es y cómo verlo en Colombia

Por primera vez en cinco años, cuatro equipos colombianos jugarán la competencia más importante a nivel internacional.
Cuatro equipos colombianos representarán al país en la competencia.



“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella