Lista la programación para la ida de los cuartos de final en la Liga Águila

La Dimayor confirmó este lunes cómo se jugarán los partidos de ida para los cuartos de final del torneo local.
Liga.jpg
Ingimage

Como se había anticipado el partido entre América y Junior en el Pascual será el lunes 27 de noviembre a las 7:45 p. m.

El primer juego será el que disputen Equidad y Millonarios en Techo, luego Santa Fe visitará el domingo a Jaguares y Tolima recibirá a Nacional.

Hasta el momento solo se tiene confirmada la programación de los juegos de ida y próximamente se conocerán los de la vuelta, que definen a los semifinalistas del torneo local en el segundo semestre del año.

Esta es la programación completa de la ida:

25 de noviembre La Equidad vs. Millonarios Hora: 7:30 p. m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN SPORTS

26 de noviembre Jaguares vs. Santa Fe Hora: 3:10 p. m. Estadio: Jaraguay Televisión: RCN TV

Deportes Tolima vs. Atlético Nacional Hora: 5:05 p. m. Estadio: Manuel Murillo Televisión: RCN TV

27 de noviembre América de Cali vs. Atlético Junior Hora: 7:45 p. m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN SPORTS


Temas relacionados

Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc