Lista la programación para la ida de los cuartos de final en la Liga Águila

La Dimayor confirmó este lunes cómo se jugarán los partidos de ida para los cuartos de final del torneo local.
Liga.jpg
Ingimage

Como se había anticipado el partido entre América y Junior en el Pascual será el lunes 27 de noviembre a las 7:45 p. m.

El primer juego será el que disputen Equidad y Millonarios en Techo, luego Santa Fe visitará el domingo a Jaguares y Tolima recibirá a Nacional.

Hasta el momento solo se tiene confirmada la programación de los juegos de ida y próximamente se conocerán los de la vuelta, que definen a los semifinalistas del torneo local en el segundo semestre del año.

Esta es la programación completa de la ida:

25 de noviembre La Equidad vs. Millonarios Hora: 7:30 p. m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN SPORTS

26 de noviembre Jaguares vs. Santa Fe Hora: 3:10 p. m. Estadio: Jaraguay Televisión: RCN TV

Deportes Tolima vs. Atlético Nacional Hora: 5:05 p. m. Estadio: Manuel Murillo Televisión: RCN TV

27 de noviembre América de Cali vs. Atlético Junior Hora: 7:45 p. m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN SPORTS


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

Los 'manitas' se enfrentarán a los sudafricanos en medio del primer duelo por el mundial de la FIFA.
El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.
Ver



Él es el árbitro colombiano que estará en el duelo México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.