Lista la programación para la ida de los cuartos de final en la Liga Águila

La Dimayor confirmó este lunes cómo se jugarán los partidos de ida para los cuartos de final del torneo local.
Liga.jpg
Ingimage

Como se había anticipado el partido entre América y Junior en el Pascual será el lunes 27 de noviembre a las 7:45 p. m.

El primer juego será el que disputen Equidad y Millonarios en Techo, luego Santa Fe visitará el domingo a Jaguares y Tolima recibirá a Nacional.

Hasta el momento solo se tiene confirmada la programación de los juegos de ida y próximamente se conocerán los de la vuelta, que definen a los semifinalistas del torneo local en el segundo semestre del año.

Esta es la programación completa de la ida:

25 de noviembre La Equidad vs. Millonarios Hora: 7:30 p. m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN SPORTS

26 de noviembre Jaguares vs. Santa Fe Hora: 3:10 p. m. Estadio: Jaraguay Televisión: RCN TV

Deportes Tolima vs. Atlético Nacional Hora: 5:05 p. m. Estadio: Manuel Murillo Televisión: RCN TV

27 de noviembre América de Cali vs. Atlético Junior Hora: 7:45 p. m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN SPORTS


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026