Lionel Messi, delantero del FC Barcelona
Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, alcanzó los 400 goles en La Liga.
AFP
25 Oct 2018 11:24 AM

Lionel y Thiago Messi vibraron con el triunfo de Barcelona en Champions

Lionel Messi vibró con la victoria del Barcelona frente a Inter en el Camp Nou y tuvo una compañía bastante especial en la gradería.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Barcelona doblegó al Inter de Milán en el Camp Nou, por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con ese importante resultado, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se hizo con el liderato del grupo y está muy cerca de la clasificación a los octavos de final.

El cuadro ‘Culé’ jugó un gran partido, con goles de Rafinha Alcántara y Jordi Alba, ganó con contundencia y sin pasar mayores efugios ante un cuadro italiano que no supo cómo generarle peligro en su pórtico.

Lea también: La insólita jugada del Inter para evitar el gol de Luis Suárez

Además, el triunfo toma más valor, si se tiene en cuenta el buen desempeño del equipo, a pesar de la ausencia de Lionel Messi que salió lesionado en fin de semana anterior cuando derrotaron al Sevilla en la liga española.

Incluso, el delantero argentino, estrella del Barcelona, acompañó a sus compañeros en la gradería del Camp Nou y estuvo muy conectado con las acciones del juego. Lionel lucía tranquilo con su brazo apoyado en vendas y con una compañía muy especial, que celebró el triunfo ‘Culé’ como un hincha más.

Lea también: La lesión de Messi y la preocupación del Barcelona en imágenes

Se trata de Thiago Messi, su hijo, que estuvo en la tribuna del Camp Nou junto a Lionel; y festejaron juntos los goles del Barcelona que logró un triunfo vital en la Champions League.

En un video publicado por las redes sociales oficiales del club catalán, se ve a Lionel muy contento, al lado de Thiago, usando prendas del club y bastante efusivos con las acciones del partido:

Entretanto, Lionel Messi espera recuperarse pronto de la lesión de su codo que lo tendrá algunas semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá el clásico frente al Real Madrid el próximo domingo en el mismo Camp Nou; y también el cotejo contra Inter en Milán por la cuarta fecha de la Champions League.

Fuente
Antena 2