Lionel Messi elogia a la Selección Colombia previo a la final de la Copa América

Para el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades, lo hecho por el cuadro cafetero ha sido bastante bueno.
Messi sorprende como actor en Bad Boys
Por ahora Argentina trabaja en lo que será la final frente al cuadro tricolor. El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio desde las 07:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. Crédito: AFP

Lionel Messi hizo referencia a la a final de la Copa América 2024. El capitán de Argentina habló sobre lo que espera encontrase en el duelo ante la Selección Colombia. El '10' habló sobre el partido y manifestó que no se ven favoritos ante los cafeteros.

Para el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades, lo hecho por el cuadro cafetero ha sido bastante bueno. Sin embargo, el referente del Inter Miami confirmó que el cuadro argentino está preparado para enfrentar cualquier reto, tras haberse coronado en tres finales.

Inicialmente, el delantero afirmó que siguieron el partido entre Colombia y Uruguay por la semifinal de la Copa. El atacante expresó que el elenco dirigido por Lionel Scaloni sabía que cualquiera de los dos equipos iba a ser un rival muy duro.

Lea también: Selección Colombia confirma si Richard Ríos podrá jugar la final ante Argentina: es oficial

"Es una Selección con buenos jugadores, muy intensos, y arriba hay gente rápida y dinámica" apuntó el delantero rosarino. Seguido a ello enfatizó: "Es una final. Las finales son partidos aparte siempre. Pero estamos bien, como en toda esta Copa, estamos pensando en lo que va a ser el partido".

Para el 10, el equipo de Néstor Lorenzo es uno de los rivales más duros que podían cruzarse en el camino y por ello “Hace tiempo que no pierde”. Cabe recordar que la tricolor acumula 27 partidos de invicto y ha hecho una gran Eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Finalmente, el capitán argentino habló sobre lo que es el rendimiento de la Selección Argentina y mandó mensaje a Colombia: "Nosotros tampoco somos un equipo fácil. Sabemos que estos partidos se tienen que luchar hasta el final y ya hemos pasado por esto. Estamos tranquilos en lo que tenemos que hacer".

Le puede interesar: René Higuita rompió en llanto por el triunfo de la Selección Colombia

Por ahora Argentina trabaja en lo que será la final frente al cuadro tricolor. El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio desde las 07:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami.


Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones