Lionel Messi elogia a la Selección Colombia previo a la final de la Copa América

Para el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades, lo hecho por el cuadro cafetero ha sido bastante bueno.
Messi sorprende como actor en Bad Boys
Por ahora Argentina trabaja en lo que será la final frente al cuadro tricolor. El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio desde las 07:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. Crédito: AFP

Lionel Messi hizo referencia a la a final de la Copa América 2024. El capitán de Argentina habló sobre lo que espera encontrase en el duelo ante la Selección Colombia. El '10' habló sobre el partido y manifestó que no se ven favoritos ante los cafeteros.

Para el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades, lo hecho por el cuadro cafetero ha sido bastante bueno. Sin embargo, el referente del Inter Miami confirmó que el cuadro argentino está preparado para enfrentar cualquier reto, tras haberse coronado en tres finales.

Inicialmente, el delantero afirmó que siguieron el partido entre Colombia y Uruguay por la semifinal de la Copa. El atacante expresó que el elenco dirigido por Lionel Scaloni sabía que cualquiera de los dos equipos iba a ser un rival muy duro.

Lea también: Selección Colombia confirma si Richard Ríos podrá jugar la final ante Argentina: es oficial

"Es una Selección con buenos jugadores, muy intensos, y arriba hay gente rápida y dinámica" apuntó el delantero rosarino. Seguido a ello enfatizó: "Es una final. Las finales son partidos aparte siempre. Pero estamos bien, como en toda esta Copa, estamos pensando en lo que va a ser el partido".

Para el 10, el equipo de Néstor Lorenzo es uno de los rivales más duros que podían cruzarse en el camino y por ello “Hace tiempo que no pierde”. Cabe recordar que la tricolor acumula 27 partidos de invicto y ha hecho una gran Eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Finalmente, el capitán argentino habló sobre lo que es el rendimiento de la Selección Argentina y mandó mensaje a Colombia: "Nosotros tampoco somos un equipo fácil. Sabemos que estos partidos se tienen que luchar hasta el final y ya hemos pasado por esto. Estamos tranquilos en lo que tenemos que hacer".

Le puede interesar: René Higuita rompió en llanto por el triunfo de la Selección Colombia

Por ahora Argentina trabaja en lo que será la final frente al cuadro tricolor. El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio desde las 07:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026