Lionel Messi elogia a la Selección Colombia previo a la final de la Copa América

Para el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades, lo hecho por el cuadro cafetero ha sido bastante bueno.
Messi sorprende como actor en Bad Boys
Por ahora Argentina trabaja en lo que será la final frente al cuadro tricolor. El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio desde las 07:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. Crédito: AFP

Lionel Messi hizo referencia a la a final de la Copa América 2024. El capitán de Argentina habló sobre lo que espera encontrase en el duelo ante la Selección Colombia. El '10' habló sobre el partido y manifestó que no se ven favoritos ante los cafeteros.

Para el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades, lo hecho por el cuadro cafetero ha sido bastante bueno. Sin embargo, el referente del Inter Miami confirmó que el cuadro argentino está preparado para enfrentar cualquier reto, tras haberse coronado en tres finales.

Inicialmente, el delantero afirmó que siguieron el partido entre Colombia y Uruguay por la semifinal de la Copa. El atacante expresó que el elenco dirigido por Lionel Scaloni sabía que cualquiera de los dos equipos iba a ser un rival muy duro.

Lea también: Selección Colombia confirma si Richard Ríos podrá jugar la final ante Argentina: es oficial

"Es una Selección con buenos jugadores, muy intensos, y arriba hay gente rápida y dinámica" apuntó el delantero rosarino. Seguido a ello enfatizó: "Es una final. Las finales son partidos aparte siempre. Pero estamos bien, como en toda esta Copa, estamos pensando en lo que va a ser el partido".

Para el 10, el equipo de Néstor Lorenzo es uno de los rivales más duros que podían cruzarse en el camino y por ello “Hace tiempo que no pierde”. Cabe recordar que la tricolor acumula 27 partidos de invicto y ha hecho una gran Eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Finalmente, el capitán argentino habló sobre lo que es el rendimiento de la Selección Argentina y mandó mensaje a Colombia: "Nosotros tampoco somos un equipo fácil. Sabemos que estos partidos se tienen que luchar hasta el final y ya hemos pasado por esto. Estamos tranquilos en lo que tenemos que hacer".

Le puede interesar: René Higuita rompió en llanto por el triunfo de la Selección Colombia

Por ahora Argentina trabaja en lo que será la final frente al cuadro tricolor. El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio desde las 07:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami.


Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026