Lionel Messi elogia a la Selección Colombia previo a la final de la Copa América

Para el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades, lo hecho por el cuadro cafetero ha sido bastante bueno.
Messi sorprende como actor en Bad Boys
Por ahora Argentina trabaja en lo que será la final frente al cuadro tricolor. El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio desde las 07:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. Crédito: AFP

Lionel Messi hizo referencia a la a final de la Copa América 2024. El capitán de Argentina habló sobre lo que espera encontrase en el duelo ante la Selección Colombia. El '10' habló sobre el partido y manifestó que no se ven favoritos ante los cafeteros.

Para el ganador del Balón de Oro en ocho oportunidades, lo hecho por el cuadro cafetero ha sido bastante bueno. Sin embargo, el referente del Inter Miami confirmó que el cuadro argentino está preparado para enfrentar cualquier reto, tras haberse coronado en tres finales.

Inicialmente, el delantero afirmó que siguieron el partido entre Colombia y Uruguay por la semifinal de la Copa. El atacante expresó que el elenco dirigido por Lionel Scaloni sabía que cualquiera de los dos equipos iba a ser un rival muy duro.

Lea también: Selección Colombia confirma si Richard Ríos podrá jugar la final ante Argentina: es oficial

"Es una Selección con buenos jugadores, muy intensos, y arriba hay gente rápida y dinámica" apuntó el delantero rosarino. Seguido a ello enfatizó: "Es una final. Las finales son partidos aparte siempre. Pero estamos bien, como en toda esta Copa, estamos pensando en lo que va a ser el partido".

Para el 10, el equipo de Néstor Lorenzo es uno de los rivales más duros que podían cruzarse en el camino y por ello “Hace tiempo que no pierde”. Cabe recordar que la tricolor acumula 27 partidos de invicto y ha hecho una gran Eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Finalmente, el capitán argentino habló sobre lo que es el rendimiento de la Selección Argentina y mandó mensaje a Colombia: "Nosotros tampoco somos un equipo fácil. Sabemos que estos partidos se tienen que luchar hasta el final y ya hemos pasado por esto. Estamos tranquilos en lo que tenemos que hacer".

Le puede interesar: René Higuita rompió en llanto por el triunfo de la Selección Colombia

Por ahora Argentina trabaja en lo que será la final frente al cuadro tricolor. El partido se jugará el próximo domingo 14 de julio desde las 07:00 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami.


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico