Linda Caicedo fue nominada a la mejor jugadora de enero en la Liga F de España

Linda Caicedo, estrella del Real Madrid Femenino, nominada a premio de la Liga F en enero.
Linda Caicedo
Linda Caicedo, nominada a Mejor Jugadora de la Liga F en enero, sigue brillando en el Real Madrid Femenino. Crédito: Colprensa

Desde su llegada al fútbol español, Linda Lizeth Caicedo Alegría sigue dando de qué hablar en las competencias locales y en la UEFA Champions League, competencia en la cual el Real Madrid logró clasificar a los cuartos de final por primera vez en la historia. Además, con un futuro esperanzador para la Selección Colombia, ha puesto su nombre entre los mejores premios del balompié femenino.

Nominada a diferentes Balones de Oro y a Premios The Best, la extrema del Real Madrid ha estado cerca de quedarse con esas distinciones, pero siempre ha sido superada por jugadoras del FC Barcelona como lo es Aitana Bonmatí que ha dominado el fútbol femenino.

Vea también: Eliminatorias: el Mané Garrincha será sede de Brasil vs Colombia el 20 de marzo

Y es que, a principios del 2025, la temporada de Linda Caicedo en la Liga F ha llamado la atención, tanto así que en el mes de enero la nominaron a un nuevo premio que se dará a conocer la ganadora el 3 de febrero. Afortunadamente, en este caso, la atacante del Real Madrid tendrá que lidiar contra una jugadora del Barcelona.

LINDA CAICEDO FUE NOMINADA A LA MEJOR JUGADORA DE LA LIGA F EN ENERO

El Real Madrid Femenino en sus cuentas oficiales confirmó que Linda Caicedo estaba nominada y en la pelea por quedarse con un nuevo premio. Las merengues confirmaron que Linda competirá por ser la mejor jugadora del rentado español femenino durante enero.

Este premio es entregado por las cuentas oficiales de EA Sports con un selecto grupo de jugadoras de las distintas ligas. Linda Caicedo, que anotó un gol en enero siendo la MVP del derbi madrileño deberá ganar el reconocimiento compitiendo con Rosa Ortemin del Atlético de Madrid, Enith Salón del Valencia, Lucía Pardo de la Real Sociedad, Vicky López del Barcelona, Sara Ortega del Athletic y Padilla Bidas del Sevilla.

Le puede interesar: Emelec confirmó que despide a Leonel Álvarez por malos resultados

Real Madrid felicitó a Linda Caicedo con el siguiente mensaje, “¡Partidazo tras partidazo la colocan entre las mejores del mes!”. La atacante marcó un gol en enero, asistió en el encuentro ante Granada, dio 85,2% de pases acertados y 13 duelos ganados en dicho juego.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial