Linda Caicedo se baja del Clásico ante Barcelona por lesión

Real Madrid disputará la ida de las semifinales de la Copa de la Reina.
Linda Caicedo
A lo largo de esos encuentros, la jugadora colombiana mostró su capacidad y contribuyó al rendimiento de su selección, sin embargo, la exigencia física de la competencia ha dejado secuelas en su estado físico. Crédito: Real Madrid Femenino

Linda Caicedo no estará disponible para el partido de este jueves 6 de marzo, cuando Real Madrid se enfrente a su rival Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa. La jugadora colombiana, quien ha sido titular en los últimos compromisos del equipo, no podrá participar debido a una sobrecarga muscular que presentó después de su participación con la selección Colombia en la SheBelieves Cup, torneo internacional que se jugó recientemente en Estados Unidos.

Caicedo fue parte activa del combinado nacional durante el torneo, en el que enfrentó a selecciones de alto nivel como Estados Unidos, Japón y Australia.

A lo largo de esos encuentros, la jugadora colombiana mostró su capacidad y contribuyó al rendimiento de su selección, sin embargo, la exigencia física de la competencia ha dejado secuelas en su estado físico. Tras la conclusión del certamen, los médicos del Real Madrid realizaron una evaluación de su condición física y determinaron que lo mejor era darle descanso para evitar una lesión más grave.

Vea también: Histórico triunfo de Camila Osorio en Indian Wells: venció a una ex número uno del mundo

Le puede interesar: Escándalo en Brasil a pocos días de enfrentar a Colombia: figura sería suspendida "de por vida"

El equipo, que busca avanzar a la final de la Copa, deberá afrontar el encuentro sin una de sus piezas más importantes. A pesar de la ausencia de Caicedo, el Real Madrid cuenta con una plantilla de calidad y opciones para reemplazarla en el once titular. La situación de Linda Caicedo será evaluada día a día para determinar cuándo podrá volver a la competencia.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia