Linda Caicedo se baja del Clásico ante Barcelona por lesión

Real Madrid disputará la ida de las semifinales de la Copa de la Reina.
Linda Caicedo
A lo largo de esos encuentros, la jugadora colombiana mostró su capacidad y contribuyó al rendimiento de su selección, sin embargo, la exigencia física de la competencia ha dejado secuelas en su estado físico. Crédito: Real Madrid Femenino

Linda Caicedo no estará disponible para el partido de este jueves 6 de marzo, cuando Real Madrid se enfrente a su rival Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa. La jugadora colombiana, quien ha sido titular en los últimos compromisos del equipo, no podrá participar debido a una sobrecarga muscular que presentó después de su participación con la selección Colombia en la SheBelieves Cup, torneo internacional que se jugó recientemente en Estados Unidos.

Caicedo fue parte activa del combinado nacional durante el torneo, en el que enfrentó a selecciones de alto nivel como Estados Unidos, Japón y Australia.

A lo largo de esos encuentros, la jugadora colombiana mostró su capacidad y contribuyó al rendimiento de su selección, sin embargo, la exigencia física de la competencia ha dejado secuelas en su estado físico. Tras la conclusión del certamen, los médicos del Real Madrid realizaron una evaluación de su condición física y determinaron que lo mejor era darle descanso para evitar una lesión más grave.

Vea también: Histórico triunfo de Camila Osorio en Indian Wells: venció a una ex número uno del mundo

Le puede interesar: Escándalo en Brasil a pocos días de enfrentar a Colombia: figura sería suspendida "de por vida"

El equipo, que busca avanzar a la final de la Copa, deberá afrontar el encuentro sin una de sus piezas más importantes. A pesar de la ausencia de Caicedo, el Real Madrid cuenta con una plantilla de calidad y opciones para reemplazarla en el once titular. La situación de Linda Caicedo será evaluada día a día para determinar cuándo podrá volver a la competencia.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde