Linda Caicedo se baja del Clásico ante Barcelona por lesión

Real Madrid disputará la ida de las semifinales de la Copa de la Reina.
Linda Caicedo
A lo largo de esos encuentros, la jugadora colombiana mostró su capacidad y contribuyó al rendimiento de su selección, sin embargo, la exigencia física de la competencia ha dejado secuelas en su estado físico. Crédito: Real Madrid Femenino

Linda Caicedo no estará disponible para el partido de este jueves 6 de marzo, cuando Real Madrid se enfrente a su rival Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa. La jugadora colombiana, quien ha sido titular en los últimos compromisos del equipo, no podrá participar debido a una sobrecarga muscular que presentó después de su participación con la selección Colombia en la SheBelieves Cup, torneo internacional que se jugó recientemente en Estados Unidos.

Caicedo fue parte activa del combinado nacional durante el torneo, en el que enfrentó a selecciones de alto nivel como Estados Unidos, Japón y Australia.

A lo largo de esos encuentros, la jugadora colombiana mostró su capacidad y contribuyó al rendimiento de su selección, sin embargo, la exigencia física de la competencia ha dejado secuelas en su estado físico. Tras la conclusión del certamen, los médicos del Real Madrid realizaron una evaluación de su condición física y determinaron que lo mejor era darle descanso para evitar una lesión más grave.

Vea también: Histórico triunfo de Camila Osorio en Indian Wells: venció a una ex número uno del mundo

Le puede interesar: Escándalo en Brasil a pocos días de enfrentar a Colombia: figura sería suspendida "de por vida"

El equipo, que busca avanzar a la final de la Copa, deberá afrontar el encuentro sin una de sus piezas más importantes. A pesar de la ausencia de Caicedo, el Real Madrid cuenta con una plantilla de calidad y opciones para reemplazarla en el once titular. La situación de Linda Caicedo será evaluada día a día para determinar cuándo podrá volver a la competencia.


Liga BetPlay

La encrucijada de Santa Fe: Fagúndez, Bustos, Marmolejo y otros jugadores que podría perder para 2027

El cuadro bogotano trabaja en la renovación de su plantilla para el próximo año; pero algunos nombres de peso quedarían fuera de su alcance financiero.
Independiente Santa Fe tiene 12 jugadores próximos a vencer su contrato



Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.

Primitivo II: la velada de combate MMA más cruda de Bogotá alista una noche de “guerras campales”

Las Artes Marciales Mixtas son el deporte de combate de más rápido crecimiento a nivel mundial y Bogotá ya cuenta con una nueva promoción de esta disciplina.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.