Linda Caicedo se baja del Clásico ante Barcelona por lesión

Real Madrid disputará la ida de las semifinales de la Copa de la Reina.
Linda Caicedo
A lo largo de esos encuentros, la jugadora colombiana mostró su capacidad y contribuyó al rendimiento de su selección, sin embargo, la exigencia física de la competencia ha dejado secuelas en su estado físico. Crédito: Real Madrid Femenino

Linda Caicedo no estará disponible para el partido de este jueves 6 de marzo, cuando Real Madrid se enfrente a su rival Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa. La jugadora colombiana, quien ha sido titular en los últimos compromisos del equipo, no podrá participar debido a una sobrecarga muscular que presentó después de su participación con la selección Colombia en la SheBelieves Cup, torneo internacional que se jugó recientemente en Estados Unidos.

Caicedo fue parte activa del combinado nacional durante el torneo, en el que enfrentó a selecciones de alto nivel como Estados Unidos, Japón y Australia.

A lo largo de esos encuentros, la jugadora colombiana mostró su capacidad y contribuyó al rendimiento de su selección, sin embargo, la exigencia física de la competencia ha dejado secuelas en su estado físico. Tras la conclusión del certamen, los médicos del Real Madrid realizaron una evaluación de su condición física y determinaron que lo mejor era darle descanso para evitar una lesión más grave.

Vea también: Histórico triunfo de Camila Osorio en Indian Wells: venció a una ex número uno del mundo

Le puede interesar: Escándalo en Brasil a pocos días de enfrentar a Colombia: figura sería suspendida "de por vida"

El equipo, que busca avanzar a la final de la Copa, deberá afrontar el encuentro sin una de sus piezas más importantes. A pesar de la ausencia de Caicedo, el Real Madrid cuenta con una plantilla de calidad y opciones para reemplazarla en el once titular. La situación de Linda Caicedo será evaluada día a día para determinar cuándo podrá volver a la competencia.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.