Video: el primer gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

Se dio sobre el minuto 100 y gracias a un centro de una de sus compañeras que le permitió rematar fácilmente.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

Linda Caicedo volvió a aparecer con el Real Madrid, equipo al que llegó hace menos de un mes y en el que ya ha podido tener minutos en los dos últimos partidos disputados, uno de ellos con una misión importante en el resultado.

El primer compromiso se dio el pasado fin de semana por la Liga F y frente a Alhama, allí la colombiana jugó casi 20 minutos, tuvo una opción de gol y pareció dejar buenas sensaciones en el debut.

El segundo ya fue este jueves 9 de marzo, cuando el Real Madrid visitó al Villarreal para cumplir con la Copa de la Reina, en la que las Merengues buscaban clasificar a la semifinal con este único partido.

La titular del equipo madrileño se dio a conocer una hora antes del encuentro y allí no apareció Linda, por lo que sus seguidores tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para poderla ver en la cancha.

Le puede interesar: Óscar Córdoba, uno de los mejores arqueros de su época

Caicedo ingresó sobre el minuto 67 y tras ver que el resultado iba 1-1, los equipos se fueron al alargue y fue allí cuando la delantera apareció con el gol que le daba la clasificación a su equipo.

La acción ocurrió sobre el minuto 100 y justo cuando su compañera Sofie Svava le tiró un centro por el lado izquierdo de la portería y a ras de suelo, permitiéndole a la colombiana rematar muy cerca de la portería.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial