Lillo sería uno de los candidatos para reemplazar a Koeman en el Barcelona

El ex Millonarios y Nacional es una carta que analiza la directiva.
Juan Manuel Lillo, Manchester City
Juan Manuel Lillo, Manchester City. Crédito: AFP

Barcelona vive momentos de incertidumbre por cuenta de la grave crisis de resultados que atraviesa y de la duda que hay con el futuro del técnico Ronald Koeman. Lo más probable es que el entrenador holandés deje las filas catalanas, ya que se hace insostenible su continuidad.

Por ello hay varias opciones que se barajan por parte de la prensa española respecto al reemplazo de Koeman. Sin embargo, la sorpresa de las últimas horas la ha dado Juan Manuel Lillo, quien según el periódico Mundo Deportivo, sería el 'tapado' de la directiva.

Vea también: Los 'líos' de Cristiano mientras estuvo en la 'Juve', según Bonucci

Vale señalar que el ex Atlético nacional y Millonarios es actualmente asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City. Su manera de ver el fútbol y el estilo para plantear los partidos se acopla a la filosofía futbolística del Barcelona.

A ello se suma, claro está, su cercanía con Guardiola, quien a su vez es un hombre de suma confianza de Joan Laporta, presidente del equipo culé.

Le puede interesar: Ya estaría listo diseño de la camiseta con la que Colombia jugaría el Mundial de Catar

Días atrás, cuatro nombres fueron los mencionados para reemplazar a Ronald Koeman en la dirección técnica del Barcelona. El primero fue el español Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica; también el argentino Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, así como el italiano Andrea Pirlo y un hombre de la casa como Xavi Hernández, quien actualmente dirige en la liga de Qatar.

Barcelona viene de sendos reveces en las últimas semanas, el último de ellos en Champions League, luego de caer goleado ante el Benfica en Lisboa por la segunda fecha de la fase de grupos.


Temas relacionados

Tortura

A la cárcel madre que torturó y deformó el rostro de su hijo de 7 años en Barranquilla

La Fiscalía reveló que el menor habría sido víctima de agresiones físicas y psicológicas durante casi dos años.
Madre torturó y deformó el rostro de su hijo



Disidencias de 'Mordisco' serían las responsables del nuevo atentado en el peaje de El Bordo, en el Cauca

Las tropas fueron desplegadas con el fin de neutralizar cualquier amenaza y ya se normalizó la movilidad por la vía Panamericana.

Armada Nacional y De la Espriella confirman golpe al narcotráfico: más de dos toneladas de droga incautada en el Caribe

El resultado representa una afectación superior a los 92 millones de dólares a las finanzas de los grupos criminales, según las autoridades.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.