Lillo sería uno de los candidatos para reemplazar a Koeman en el Barcelona

El ex Millonarios y Nacional es una carta que analiza la directiva.
Juan Manuel Lillo, Manchester City
Juan Manuel Lillo, Manchester City. Crédito: AFP

Barcelona vive momentos de incertidumbre por cuenta de la grave crisis de resultados que atraviesa y de la duda que hay con el futuro del técnico Ronald Koeman. Lo más probable es que el entrenador holandés deje las filas catalanas, ya que se hace insostenible su continuidad.

Por ello hay varias opciones que se barajan por parte de la prensa española respecto al reemplazo de Koeman. Sin embargo, la sorpresa de las últimas horas la ha dado Juan Manuel Lillo, quien según el periódico Mundo Deportivo, sería el 'tapado' de la directiva.

Vea también: Los 'líos' de Cristiano mientras estuvo en la 'Juve', según Bonucci

Vale señalar que el ex Atlético nacional y Millonarios es actualmente asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City. Su manera de ver el fútbol y el estilo para plantear los partidos se acopla a la filosofía futbolística del Barcelona.

A ello se suma, claro está, su cercanía con Guardiola, quien a su vez es un hombre de suma confianza de Joan Laporta, presidente del equipo culé.

Le puede interesar: Ya estaría listo diseño de la camiseta con la que Colombia jugaría el Mundial de Catar

Días atrás, cuatro nombres fueron los mencionados para reemplazar a Ronald Koeman en la dirección técnica del Barcelona. El primero fue el español Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica; también el argentino Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, así como el italiano Andrea Pirlo y un hombre de la casa como Xavi Hernández, quien actualmente dirige en la liga de Qatar.

Barcelona viene de sendos reveces en las últimas semanas, el último de ellos en Champions League, luego de caer goleado ante el Benfica en Lisboa por la segunda fecha de la fase de grupos.


Temas relacionados

terremoto

Aparecen con vida las cuatro personas reportadas como desaparecidas tras colapso de edificio en el Chocó

Tras el colapso en Medrano, las 4 personas desaparecidas aparecieron con vida: no estaban dentro.
El terremoto registrado este lunes 10 de agosto en Colombia tuvo una magnitud de 7,4, con una profundidad de 96 km, de acuerdo con los reportes disponibles sobre el movimiento.



Terremoto en Colombia: Medicina Legal agiliza entrega de 117 cuerpos de víctimas a sus familias y revela datos clave

De acuerdo con el reporte forense entre las víctimas identificadas se encuentran ocho menores de edad.

Ejército traslada ayudas humanitarias a comunidades afectadas por sismo en Chocó

El Ejército inició el traslado de ayuda humanitaria a Quibdó (Chocó) tras el sismo del 10 de agosto, coordinado con la Presidencia.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.