Lillo sería uno de los candidatos para reemplazar a Koeman en el Barcelona

El ex Millonarios y Nacional es una carta que analiza la directiva.
Juan Manuel Lillo, Manchester City
Juan Manuel Lillo, Manchester City. Crédito: AFP

Barcelona vive momentos de incertidumbre por cuenta de la grave crisis de resultados que atraviesa y de la duda que hay con el futuro del técnico Ronald Koeman. Lo más probable es que el entrenador holandés deje las filas catalanas, ya que se hace insostenible su continuidad.

Por ello hay varias opciones que se barajan por parte de la prensa española respecto al reemplazo de Koeman. Sin embargo, la sorpresa de las últimas horas la ha dado Juan Manuel Lillo, quien según el periódico Mundo Deportivo, sería el 'tapado' de la directiva.

Vea también: Los 'líos' de Cristiano mientras estuvo en la 'Juve', según Bonucci

Vale señalar que el ex Atlético nacional y Millonarios es actualmente asistente técnico de Pep Guardiola en el Manchester City. Su manera de ver el fútbol y el estilo para plantear los partidos se acopla a la filosofía futbolística del Barcelona.

A ello se suma, claro está, su cercanía con Guardiola, quien a su vez es un hombre de suma confianza de Joan Laporta, presidente del equipo culé.

Le puede interesar: Ya estaría listo diseño de la camiseta con la que Colombia jugaría el Mundial de Catar

Días atrás, cuatro nombres fueron los mencionados para reemplazar a Ronald Koeman en la dirección técnica del Barcelona. El primero fue el español Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica; también el argentino Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, así como el italiano Andrea Pirlo y un hombre de la casa como Xavi Hernández, quien actualmente dirige en la liga de Qatar.

Barcelona viene de sendos reveces en las últimas semanas, el último de ellos en Champions League, luego de caer goleado ante el Benfica en Lisboa por la segunda fecha de la fase de grupos.


Temas relacionados

ELN

Encapuchado vinculado al ELN y que habría disparado contra la policía durante disturbios en la UdeA fue dejado en libertad

Durante los procedimientos le fueron hallados en su vivienda elementos como una bandera atribuida al ELN.
Alcaldía de Medellín presenta al capturado por disturbios de la UDEA



Capturan al presunto asesino de un anciano de 87 años en el Atlántico

El crimen fue perpetrado cunado el señalado entró a la vivienda de la víctima para robarle sus pertenencias, la pareja sentimental del anciano, una adulta mayor de 86 años, también resultó herida.

Comisión de la Fiscalía de Bogotá llegó a Cúcuta para investigar el asesinato de Cristián Herrera

El Circulo de Periodistas y Comunicadores de N.S, exigen a las autoridades la captura de los responsables del homicidio del reconocido periodista

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde