¿Liga sin el Barça? Florentino Pérez, presidente del Madrid, responde

Desde el Real Madrid saben lo importante que es para ellos su gran rival.
Florentino-LAFm-AFP.jpg
AFP.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en que la crisis catalana se resuelva pronto y no contempla "una Liga sin el Barcelona".

En una entrevista con El Español, en la que además ha comentado la gestión del francés Zinedine Zidane al frente del equipo y el momento difícil que está viviendo el galés Gareth Bale, el dirigente del club blanco ha dicho que confía "en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas" para zanjar un problema que se resolverá "con el apoyo de la mayoría de la gente".

Sobre la posibilidad de que la el Barcelona abandonase LaLiga si Cataluña se declarase independiente, Florentino Pérez ha manifestado que no contempla "ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça".

En cuanto a lo deportivo, considera que la llegada de Zidane al club "transformó el futuro del Real Madrid". "Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo", ha dicho.

Además, ha hablado también del difícil momento que está viviendo Bale debido a las lesiones.

"Creo que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral", ha comentado.





Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.