¿Liga sin el Barça? Florentino Pérez, presidente del Madrid, responde

Desde el Real Madrid saben lo importante que es para ellos su gran rival.
Florentino-LAFm-AFP.jpg
AFP.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en que la crisis catalana se resuelva pronto y no contempla "una Liga sin el Barcelona".

En una entrevista con El Español, en la que además ha comentado la gestión del francés Zinedine Zidane al frente del equipo y el momento difícil que está viviendo el galés Gareth Bale, el dirigente del club blanco ha dicho que confía "en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas" para zanjar un problema que se resolverá "con el apoyo de la mayoría de la gente".

Sobre la posibilidad de que la el Barcelona abandonase LaLiga si Cataluña se declarase independiente, Florentino Pérez ha manifestado que no contempla "ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça".

En cuanto a lo deportivo, considera que la llegada de Zidane al club "transformó el futuro del Real Madrid". "Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo", ha dicho.

Además, ha hablado también del difícil momento que está viviendo Bale debido a las lesiones.

"Creo que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral", ha comentado.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS