¿Liga sin el Barça? Florentino Pérez, presidente del Madrid, responde

Desde el Real Madrid saben lo importante que es para ellos su gran rival.
Florentino-LAFm-AFP.jpg
AFP.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en que la crisis catalana se resuelva pronto y no contempla "una Liga sin el Barcelona".

En una entrevista con El Español, en la que además ha comentado la gestión del francés Zinedine Zidane al frente del equipo y el momento difícil que está viviendo el galés Gareth Bale, el dirigente del club blanco ha dicho que confía "en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas" para zanjar un problema que se resolverá "con el apoyo de la mayoría de la gente".

Sobre la posibilidad de que la el Barcelona abandonase LaLiga si Cataluña se declarase independiente, Florentino Pérez ha manifestado que no contempla "ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça".

En cuanto a lo deportivo, considera que la llegada de Zidane al club "transformó el futuro del Real Madrid". "Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo", ha dicho.

Además, ha hablado también del difícil momento que está viviendo Bale debido a las lesiones.

"Creo que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral", ha comentado.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.