monacofloryoficial1.jpg
@ChampionsLeague
15 Mar 2017 01:01 AM

Champions: el Mónaco logra la gesta y elimina al City de Guardiola

Marcador final: Mónaco (3) -Kylian Mbappé, Fabinho, Bakayoko- vs Manchester City -Leroy Sané- (1): global (6-6). Falcao irá a cuartos con su equipo.
La
Fm

-

En la llave más emocionante de los octavos de final de la Champions League, el Mónaco derrotó 3-1 al Manchester City y logró clasificar a los cuartos del torneo.

El colombiano Radamel Falcao García no fue tenido en cuenta para este juego por el golpe que sufrió en la cadera en el juego de liga.

En el primer tiempo el equipo inglés nunca encontró su identidad y jugadores como De Bruney y Sergio Aguero estuvieron muy perdidos sin generar opciones de gol claras. El Mónaco por su parte sí controló la pelota creando opciones claras de gol que dieron fruto en el minuto 8 del juego cuando una de las figuras del equipo del 'Principado', Kylian Mbappé, entró al área y sacó un remate que se fue al fondo de la red de Caballero.

El equipo de Falcao seguiría derecho con anotación de Fabinho al minuto 28, quien aprovechó una jugada por el sector izquierdo de la cancha y con pierna derecha anotó el 2-0 parcial del juego.

Para el segundo tiempo, el Mónaco bajó el ritmo del partido y en el minuto 70 aparecería el jugador Sané y anotaría para el equipo de Pep Guardiola, que con ese gol lograba su clasificación a siguiente ronda. Sin embargo, cinco minutos más tarde aparecería Bakayoko para el 3-1 definitivo y que le dio el paso a cuartos de la Champions a los de Leonardo Jardim.