Liga Betplay: Tolima derrota a Águilas Doradas y ahora es líder

En la próxima jornada el Tolima jugará como local ante Deportivo Pasto.
Deportes Tolima vs Águilas Doradas
Deportes Tolima vs Águilas Doradas en Liga Betplay. Crédito: Tomada del instagram del Club Deportes Tolima S.A

Deportes Tolima y Rionegro Águilas Doradas se encargaron de abrir la jornada sabatina en lo que respecta a la fecha 15 de la Liga Betplay, y fue 3-0 para los pijaos en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Vea también: El resultado fue apretado: Gamero tras victoria de Millonarios sobre La Equidad

El primer tiempo dejó ver a un cuadro dueño de casa con el dominio del juego pero ausencia de definición, hasta que al 44' Michael Rangel se encargó de anotar el primero de la tarde; pues de cabeza remató tras un centro de Yohandry Orozco.

Ya para la segunda parte, el elenco de Hernán Torres se volcó sobre el arco de la visita y consiguió dos anotaciones en el primer cuarto por intermedio de Andrés Ibargüen.

Pues a los 56' anotó con pie zurdo tras una asistencia de Luis Miranda, entrando por el costado izquierdo del área, y dejando sin posibilidades al portero de las águilas.

Consulte también: Programación de la Liga Betplay en Semana Santa

Y cuatro minutos más tarde llegó el 3-0 definitivo, pues Ibargüen en esta ocasión remató con la derecha muy cerca al arco, de nuevo aprovechando un pase de Miranda.

Así las cosas, el partido finalizó 3-0 dejando a Deportes Tolima líder de la Liga Betplay con 32 unidades y diferencia de +13, mientras los antioqueños están en la casilla 16 con apenas 15 puntos.

Le puede interesar: Futuro de Reinaldo Rueda se define después de Semana Santa

En la próxima jornada el Tolima jugará como local ante Deportivo Pasto (luego de ir a Ecuador a enfrentarse con Independiente del Valle por Libertadores), mientras Águilas recibirá a Nacional por la fecha 16.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia