Liga Betplay: los partidos con VAR de la fecha 18

Los dos encuentros que contarán con la tecnología tienen a equipos que luchan por entrar al grupo de los ocho.
América de Cali - 2020
América de Cali visitó a Pereira en la fecha 17. Crédito: Dimayor

La Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los dos partidos que contarán con la herramienta del Árbitro Asistente de Video -VAR- para la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El primero duelo con la asistencia de la tecnología será el que disputen el sábado 7 de noviembre América de Cali y Millonarios en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 8:30 de la noche.

Le puede interesar: [VIDEO] Luis Díaz anotó en la victoria del Porto por Champions League

Por otro lado, el encuentro entre Once Caldas y Deportivo Cali en el estadio de Palogrande de Manizales tendrá el auxilio del VAR. Este compromiso se desarrollará el domingo 8 de noviembre desde las 4:00 de la tarde.

Los dos partidos que contarán con VAR son fundamentales para determinar los equipos que están en el grupo de los ocho ya que tanto Millonarios, como Once Caldas están en búsqueda de un lugar. América y Cali ya tienen un puesto asegurado para la siguiente ronda.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

LIGA BETPLAY DIMAYOR I 2020
Todos contra todos
18a fecha

América – Millonarios
Sábado 7 de noviembre – 20:30

Once Caldas – Cali
Domingo 8 de noviembre – 16:00


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.
El anuncio desató una verdadera locura entre los hinchas, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano.



Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.

Yeison Guzmán tiene pretendientes en el FPC: ¿De qué equipo se trata?

El jugador llegaría al América de Cali como fichaje para competir en Colombia e intentar avances a nivel internacional.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO