Deportivo Cali se mete en la pelea por entrar a los ocho de Liga BetPlay

Teófilo Gutiérrez y Andrés Colorado marcaron para el triunfo 'azucarero'.
Deportivo Cali
Crédito: Dimayor

Deportivo Cali continúa su remontada en la Liga BetPlay al derrotar este viernes 24 de septiembre a Deportivo Pereira con marcador de 2-1 en partido de la fecha 11.

Teófilo Gutiérrez y Andrés Colorado marcaron para los 'azucareros'. Carlos Andrés Ramírez descontó por los 'matecañas'.

Lea también: Carlos Sánchez fue convocado para este fin de semana

En el primer tiempo, Deportivo Cali impuso condiciones y generó las opciones más claras para abrir el marcador. Deportivo Pereira se notó sorprendido por el control 'azucarero' y tan solo pudo reaccionar con algunos contragolpes.

Ángelo Rodríguez se mostró como el jugador más importante en el frente de ataque vallecaucano en los primeros minutos, pero sus aproximaciones fueron atajadas por el portero 'matecaña' Harlen Castillo o se fueron desviadas por un lado del arco.

Pereira intentó dar el golpe en el minuto 13 a través de Wilfrido de La Rosa. El delantero sorprendió con un remate de media distancia que no tuvo dirección de pórtico.

La apertura del marcador se registró en el minuto 23. Teófilo Gutiérrez se asoció con Ángelo Rodríguez para entrar al área y con tranquilidad definió con un remate que salió de su guayo derecho.

Cinco minutos después, Cali amplió su ventaja y tuvo como protagonista nuevamente a Gutiérrez. El experimentado futbolista se juntó con sus compañeros hasta llegar a terreno de Pereira, en donde Ángelo Rodríguez pudo centrar el esférico con destino de Andrés Colorado, que con facilidad puso el 2-0.

Le puede interesar: Fecha, horario y canal para la jornada 13 de la Liga Betplay

En el segundo tiempo, el conjunto 'matecaña' reaccionó y presionó la salida de los 'azucareros' con el objetivo de encontrar el descuento.

En el minuto 69, Pereira logró marcar, después de que el árbitro Carlos Ortega fuera advertido por el VAR para que revisara una acción dentro del área por posible penal. El referí sancionó la infracción y Carlos Andrés Ramírez se encargó de cambiar el cobro por gol con un potente remate.

Tras la anotación del equipo de Risaralda, el partido disminuyó en producción de acciones de gol y se disputó el control del medio balón en el medio campo.

Con esta victoria, Cali llegó a 13 punto y Pereira quedó con 15. En la próxima fecha, el conjunto 'azucarero' chocará con Envigado y el 'matecaña' recibirá a Nacional.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe