JuniorFicha1.jpg
@JuniorClubSA
20 Jun 2017 08:24 AM

Liga Águila: se mueve la bolsa de contrataciones para el segundo semestre

Yimmi Chará se convirtió en la transferencia más cara en la historia del fútbol profesional colombiano.
La
Fm

Comenzó a moverse la bolsa de contrataciones en la Liga colombiana para el segundo semestre, que dejó la llegada del vallecaucano Yimmi Chará como la transferencia más cara en la historia del país y tres nuevas caras en América.

Atlético Júnior rompió la bolsa de contrataciones con el fichaje de Yimmi Chará, por el cual pagaron 4.5 millones de dólares al Monterrey de México por el pase total del delantero que había jugado recientemente en Colombia con Atlético Nacional.

En su presentación oficial, que contó con 14 mil hinchas en el Metropolitano, Chará aseguró que quiere aportarle mucho a los 'tiburones' alejándose de la idea de figura, ya que para él trabajar en equipo será fundamental.

"Conseguir cosas importantes tanto en lo personal como para la institución. Todos nos trazamos objetivos, todos los equipos quieren ser campeones, nosotros vamos a tratar de pactar esas pautas para poder lograrlo, sabemos que no es un campeonato fácil, que todos los equipos se preparan muy bien, pero para eso hay que apuntarle al día a día", dijo el jugador.