Liga Águila: se mueve la bolsa de contrataciones para el segundo semestre

Yimmi Chará se convirtió en la transferencia más cara en la historia del fútbol profesional colombiano.
JuniorFicha1.jpg
@JuniorClubSA

Comenzó a moverse la bolsa de contrataciones en la Liga colombiana para el segundo semestre, que dejó la llegada del vallecaucano Yimmi Chará como la transferencia más cara en la historia del país y tres nuevas caras en América.

Atlético Júnior rompió la bolsa de contrataciones con el fichaje de Yimmi Chará, por el cual pagaron 4.5 millones de dólares al Monterrey de México por el pase total del delantero que había jugado recientemente en Colombia con Atlético Nacional.

En su presentación oficial, que contó con 14 mil hinchas en el Metropolitano, Chará aseguró que quiere aportarle mucho a los 'tiburones' alejándose de la idea de figura, ya que para él trabajar en equipo será fundamental.

"Conseguir cosas importantes tanto en lo personal como para la institución. Todos nos trazamos objetivos, todos los equipos quieren ser campeones, nosotros vamos a tratar de pactar esas pautas para poder lograrlo, sabemos que no es un campeonato fácil, que todos los equipos se preparan muy bien, pero para eso hay que apuntarle al día a día", dijo el jugador.


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez