Liga Águila: se mueve la bolsa de contrataciones para el segundo semestre

Yimmi Chará se convirtió en la transferencia más cara en la historia del fútbol profesional colombiano.
JuniorFicha1.jpg
@JuniorClubSA

Comenzó a moverse la bolsa de contrataciones en la Liga colombiana para el segundo semestre, que dejó la llegada del vallecaucano Yimmi Chará como la transferencia más cara en la historia del país y tres nuevas caras en América.

Atlético Júnior rompió la bolsa de contrataciones con el fichaje de Yimmi Chará, por el cual pagaron 4.5 millones de dólares al Monterrey de México por el pase total del delantero que había jugado recientemente en Colombia con Atlético Nacional.

En su presentación oficial, que contó con 14 mil hinchas en el Metropolitano, Chará aseguró que quiere aportarle mucho a los 'tiburones' alejándose de la idea de figura, ya que para él trabajar en equipo será fundamental.

"Conseguir cosas importantes tanto en lo personal como para la institución. Todos nos trazamos objetivos, todos los equipos quieren ser campeones, nosotros vamos a tratar de pactar esas pautas para poder lograrlo, sabemos que no es un campeonato fácil, que todos los equipos se preparan muy bien, pero para eso hay que apuntarle al día a día", dijo el jugador.


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados