Liga Águila: se mueve la bolsa de contrataciones para el segundo semestre

Yimmi Chará se convirtió en la transferencia más cara en la historia del fútbol profesional colombiano.
JuniorFicha1.jpg
@JuniorClubSA

Comenzó a moverse la bolsa de contrataciones en la Liga colombiana para el segundo semestre, que dejó la llegada del vallecaucano Yimmi Chará como la transferencia más cara en la historia del país y tres nuevas caras en América.

Atlético Júnior rompió la bolsa de contrataciones con el fichaje de Yimmi Chará, por el cual pagaron 4.5 millones de dólares al Monterrey de México por el pase total del delantero que había jugado recientemente en Colombia con Atlético Nacional.

En su presentación oficial, que contó con 14 mil hinchas en el Metropolitano, Chará aseguró que quiere aportarle mucho a los 'tiburones' alejándose de la idea de figura, ya que para él trabajar en equipo será fundamental.

"Conseguir cosas importantes tanto en lo personal como para la institución. Todos nos trazamos objetivos, todos los equipos quieren ser campeones, nosotros vamos a tratar de pactar esas pautas para poder lograrlo, sabemos que no es un campeonato fácil, que todos los equipos se preparan muy bien, pero para eso hay que apuntarle al día a día", dijo el jugador.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.
Partido amistoso Nacional vs Chapecoense en Medellín



Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League

Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.

Juan Guillermo Cuadrado por fin debutará con Millonarios: tendría un ambiente hostil en su contra

El mediocampista de 38 años fue convocado para el partido contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.