Liga Águila: se mueve la bolsa de contrataciones para el segundo semestre

Yimmi Chará se convirtió en la transferencia más cara en la historia del fútbol profesional colombiano.
JuniorFicha1.jpg
@JuniorClubSA

Comenzó a moverse la bolsa de contrataciones en la Liga colombiana para el segundo semestre, que dejó la llegada del vallecaucano Yimmi Chará como la transferencia más cara en la historia del país y tres nuevas caras en América.

Atlético Júnior rompió la bolsa de contrataciones con el fichaje de Yimmi Chará, por el cual pagaron 4.5 millones de dólares al Monterrey de México por el pase total del delantero que había jugado recientemente en Colombia con Atlético Nacional.

En su presentación oficial, que contó con 14 mil hinchas en el Metropolitano, Chará aseguró que quiere aportarle mucho a los 'tiburones' alejándose de la idea de figura, ya que para él trabajar en equipo será fundamental.

"Conseguir cosas importantes tanto en lo personal como para la institución. Todos nos trazamos objetivos, todos los equipos quieren ser campeones, nosotros vamos a tratar de pactar esas pautas para poder lograrlo, sabemos que no es un campeonato fácil, que todos los equipos se preparan muy bien, pero para eso hay que apuntarle al día a día", dijo el jugador.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026