Liga-Águila-DeportesRCN-LAFM.jpg
Deportes RCN
27 Mayo 2017 04:42 PM

Liga Águila: definidos los ocho mejores

Jaguares, Cali, América y Bucaramanga clasificaron a los cuartos de final del Apertura colombiano.
La
Fm

Jaguares, Cali, América y Bucaramanga clasificaron este sábado a cuartos de final en la vigésima y última fecha del torneo Apertura del fútbol profesional colombiano, completando así los ocho equipos que disputarán la siguiente ronda del campeonato.

Jaguares venció 0-1 al ya eliminado Rionegro en el estadio Alberto Grisales, con gol de Edwin Ávila. El equipo de Córdoba llegó a 31 puntos y se ubicó en la quinta casilla.

Deportivo Cali empató a un gol con el ya clasificado Millonarios en Palmaseca, en un juego disputado a puerta cerrada por sanción al cuadro local por violencia de sus hinchas en el clásico ante América de la Copa Colombia a mitad de semana.

Por los verdes marcó Fabián Sambueza, mientras que por los embajadores lo hizo Harold Mosquera. Con este resultado, Millonarios aseguró ser cabeza de serie en cuartos de final.

En tanto, Bucaramanga venció 1-0 a América en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, que tampoco tuvo público por la sanción a los escarlatas. Por los leopardos anotó Jhon Freddy Pérez.

Por otro lado, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera empataron a un tanto en el estadio El Campín de Bogotá, y quedaron eliminados. Por los cardenales anotó Jonathan Gómez y por los aurinegros Carlos Lizarazo, de penal.

Jaguares, Cali, América y Bucaramanga disputarán los play-off con los cabeza de serie Atlético Nacional, Medellín, Pasto y Millonarios. El sorteo de los emparejamientos se realizará la noche del domingo una vez finalizados los partidos de la vigésima jornada.

Con información de AFP