nacionaljaguares.jpg
Foto de Atlético Nacional
31 Mayo 2017 12:14 PM

Liga Águila: Atlético Nacional derrotó a Jaguares y se acerca a la semifinal

El juego, disputado en el Jaraguay de Montería, se saldó 3-1 a favor del cuadro verdolaga.
La
Fm

Nacional pegó primero en los cuartos de final de la Liga Águila enfrentando en Montería a Jaguares y superándolo con un marcador de 3-1. Los goles d elos 'verdolagas' fueron de Dayro. Quiñones y Macnelly, mientras que el descuento fue de Ray Vanegas.

En el primer tiempo ambos equipos llegaron al arco rival poniendo en peligro el marcador. Sin embargo el que llevó más a pelota en el medio campo fue Nacional, que con Macnelly Torres tuvo salida para los delanteros Arley y Dayro. El jugador más importante de Jaguares en estos 45 minutos fue Jesús Arrieta, quien creó las mejores llegada del equipo local sobre el arco de Armani, siendo la más importante un remate al minuto 12 que terminó desviado.

El gol de Nacional llegó al minuto 28 del juego en una recuperación en salida del equipo local en el medio campo que Dayro Moreno logró recibir y con derecha sacó un remate imposible para el arquero Mosquera. A Jaguares le anularon un gol al minuto 40 por fuera de lugar de Ray Vanegas. En el segundo tiempo Nacional aumentó el marcador con un gol del juvenil Rodin Quiñones quien, después de un gran pase de Macnelly Torres, logró sacar un remate con derecha para el 2-0 del juego.

Sin embargo, el equipo local en una gran jugada colectiva en el área rival, logró descontar el marcador con un remate desde el sector derecho de Ray Vanegas, quien logró derrotar al arquero Armani. Lastimosamente la felicidad les duró poco ya que al minuto 70 tras un jugada de Dayro moreno, una de las figuras Macnelly Torres, sacó un remate arriba imposible para el arquero Mosquera y que fue el 3-1 definitivo, en un partido en el cual los 'verdolagas' fueron superiores.

La vuelta de esta llave se jugará el próximo sábado 3 de junio a las 8:15 p.m.en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.