Libertadores: Nacional empató con Huracán y ambos están en octavos de final

El conjunto paisa cerró la primera ronda como líder invicto y espera rival. Los argentinos, con el empato, lograron la clasificación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Huracán logró un valioso empate 0-0 ante el Atlético Nacional de Colombia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016 y confirmó su paso a los octavos de final del torneo continental.

Huracán detuvo la racha victoriosa de cinco partidos de los colombianos y gracias al empate en el sexto y último choque de su zona sumó ocho puntos para clasificar a la siguiente ronda.

El cuadro colombiano mostró un fútbol atildado, de toque y lujos pero careció de contundencia en el ataque ante una férrea defensa de hasta nueve hombres del 'Globo'.

El campeón colombiano consolidó una campaña impecable que lo consagró entre los mejores de la fase de grupos con 16 puntos, 12 goles a favor y ninguno en contra en seis juegos disputados.


Temas relacionados

Arauca

PRIMICIA | Cerco a las trochas clandestinas y al ELN: así es el nuevo plan de seguridad que se implementará en Arauca

El encuentro se lleva a cabo en las instalaciones de la Brigada 18, de la Octava División del Ejército Nacional, con la participación de las autoridades locales y regionales.
Presidente Abelardo De la Espriella con la cúpula militar.



Procuraduría pone la lupa sobre millonario contrato en Arauca y pide suspender pagos

El organismo hizo la solicitud de detener los pagos, mientras se verifica si hubo irregularidades en el proceso de contratación.

PRIMICIA | Capturan tres policías implicados en la muerte del joven Donovan Balanta en el sur de Bogotá

Los familiares del joven aseguran que hubo un uso desproporcionado de la fuerza y que le propinaron varias descargas eléctricas.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros