Libertadores Femenina en Colombia: Sede confirmada para disputar la final

La Copa Libertadores Femenina iniciará este 5 de octubre.
Trofeo de la Copa Libertadores Femenina
Copa Libertadores Femenina: Horarios confirmados para los los partidos de cuartos de final Crédito: Agencia AFP

La Copa Libertadores Femenina iniciará el 5 de octubre en Colombia y por eso, fue hasta este miércoles que se revelaron más detalles de lo que será este torneo, el cual se disputará en Bogotá y Cali hasta el 21 del mismo mes.

Dentro de las dudas, estaba donde se disputará la fase final, pues está claro que la fase de grupos se vivirá en los dos estadios: Metropolitano de Techo y Pascual Guerrero.

Aunque en principio se creía que algunos compromisos se jugarían en el estadio Nemesio Camacho El Campín, finalmente se dio a conocer que no será así, al menos eso fue lo que dijo Blanca Durán, directora del IDRD.

Vea también: Copa Libertadores Femenina: dónde comprar las boletas en Bogotá y Cali

"El estadio El Campin tenía la dificultad esta semana. Por recomendaciones de CONMEBOL se harán todos los juegos en Techo. Se mejoró la iluminación, se ampliaron los camerinos, la grama se mejoró", fue lo que dijo la dirigente.

Así las cosas, y haciendo la planeación necesaria con la CONMEBOL, también se confirmó que Bogotá no será sede de la final de este compromiso, por lo que entonces se disputará en el Pascual Guerrero de Cali.

Le puede interesar: Calendario completo de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina

Por otro lado, también se hizo oficial que los capitalinos podrán disfrutar dos partidos de cuartos de final y las dos semifinales, esto con el fin de equilibrar entonces que el campeón se defina en el capital del Valle del Cauca.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera


israel

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.
El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.



Muere Maricarmen, la abuela cuyo desalojo desató las movilizaciones por la vivienda en España

Maricarmen permanecía hospitalizada en el Hospital Gregorio Marañón debido al deterioro de su salud, relacionado con el proceso de desahucio.

Exmagistrada venezolana revela presión para inhabilitar a María Corina Machado y otros opositores

La exmagistrada identificó nueve casos de inhabilitaciones que afirma haber sido obligada a firmar.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.