Libertadores Femenina en Colombia: Sede confirmada para disputar la final

La Copa Libertadores Femenina iniciará este 5 de octubre.
Trofeo de la Copa Libertadores Femenina
Copa Libertadores Femenina: Horarios confirmados para los los partidos de cuartos de final Crédito: Agencia AFP

La Copa Libertadores Femenina iniciará el 5 de octubre en Colombia y por eso, fue hasta este miércoles que se revelaron más detalles de lo que será este torneo, el cual se disputará en Bogotá y Cali hasta el 21 del mismo mes.

Dentro de las dudas, estaba donde se disputará la fase final, pues está claro que la fase de grupos se vivirá en los dos estadios: Metropolitano de Techo y Pascual Guerrero.

Aunque en principio se creía que algunos compromisos se jugarían en el estadio Nemesio Camacho El Campín, finalmente se dio a conocer que no será así, al menos eso fue lo que dijo Blanca Durán, directora del IDRD.

Vea también: Copa Libertadores Femenina: dónde comprar las boletas en Bogotá y Cali

"El estadio El Campin tenía la dificultad esta semana. Por recomendaciones de CONMEBOL se harán todos los juegos en Techo. Se mejoró la iluminación, se ampliaron los camerinos, la grama se mejoró", fue lo que dijo la dirigente.

Así las cosas, y haciendo la planeación necesaria con la CONMEBOL, también se confirmó que Bogotá no será sede de la final de este compromiso, por lo que entonces se disputará en el Pascual Guerrero de Cali.

Le puede interesar: Calendario completo de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina

Por otro lado, también se hizo oficial que los capitalinos podrán disfrutar dos partidos de cuartos de final y las dos semifinales, esto con el fin de equilibrar entonces que el campeón se defina en el capital del Valle del Cauca.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera


Tiroteo

Tiroteo masivo en Luisiana deja ocho menores muertos, según autoridades

Diez personas recibieron disparos durante el suceso calificado por la Policía como un "altercado doméstico".
Tiroteo en Luisiana, Estados Unidos, deja muertos 8 niños



Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

España se alista para regularización de inmigrantes con cita previa

Desde este lunes 20 de abril se dará inició al proceso que busca solucionar la situación consular para miles extranjeros.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.