Lewis Ochoa, nuevo jugador de Junior

Lewis Ochoa arribó a Barranquilla, realizó los exámenes médicos y firmó contrato con el equipo rojiblanco. Llega procedente de Millonarios.
LewisOchoaJuniorFICHAJE1.jpg
vía Twitter Junior FC.

El lateral derecho de 32 años nació en Turbo, Antioquía; el 4 de septiembre de 1984, debutó a sus 18 años con Independiente Medellín en el año 2002. Ha jugado para Huila, Medellín y su más reciente equipo Millonarios, donde permaneció 6 años.

En su palmarés registra 4 títulos, 2 campeonatos nacionales con el DIM ( 2002-II y 2004-) y 2 con Millonarios (1 Copa Colombia en 2011 y un campeonato nacional 2012-II).

"Siento satisfacción de estar en un club tan grande como Junior y agradecido por haberme abierto las puertas, para venir a cosechar triunfos y hacer historia en esta gran institución", señaló el jugador en el marco del anuncio oficial de su contratación.

Con información de Prensa Junior FC.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026