Lewis Hamilton estalla contra Ferrari: F1 reveló los audios

Inició una nueva edición de la F1 y Lewis Hamilton decepcionó en su debut con Ferrari.

Se celebran los 75 años de la Fórmula 1 y las expectativas frente a ella eran bastante altas, en especial por el cambio importante que hubo de pilotos en algunas de las escuderías y en donde el más llamativo fue el de Lewis Hamilton a Ferrari.

Sin embargo durante el inicio del Gran Premio de Australia, el piloto inglés de 40 años decepcionó y presentó varios problemas en el transcurso de la carrera en la cual finalmente se terminó desquitando con uno de los ingenieros del Ferrari tras haber llegado en la décima casilla y obtenido tan solo un punto.

Le puede interesar: Camila Osorio confirma su regreso a la Copa Colsanitas

Hamilton no quiso recibir instrucciones de su equipo y terminó perdiendo el liderato de la F1

El circuito de Albert Park, en Melbourne, fue el encargado de albergar el inicio de la nueva edición de la F1 y de ver el fatídico debut que tuvo Lewis Hamilton con Ferrari. Momentos de tensión se vivieron en medio de la carrera, ya que a través de la radio que comunica al siete veces campeón del mundo con su equipo tuvo varias discusiones con el ingeniero, Riccardo Adami.

El hecho desembocó en que el piloto inglés no estaba de acuerdo con las indicaciones que le estaban dando desde el otro lado, no las tomó en cuenta y se terminó excusando al declarar que no estaba acostumbrado a recibir tanta información en medio de la competencia y estaba conociendo su vehículo todavía.

Generalmente no soy de los que les gusta mucha información en la carrera. A menos que la necesite, la pediré, pero él hizo lo mejor que pudo hoy y seguiremos adelante.

  • Riccardo Adami: “Puedes usar K1 [adelantamiento] cuando estés cerca”
  • Lewis Hamilton: “Déjame, por favor”.
  • RA: “K1 disponible”.
  • LH: “Sí, lo sé. Déjame por favor.”
  • Vuelta 28
  • RA: “Evitar en 9 DRS, sugiero cambio ascendente y luego DRS”.
  • LH: “Déjalo por favor, estoy aprendiendo el coche sobre la marcha compañero. Déjame con el DRS, no es un problema”.
  • Vuelta 31
  • RA: “Intenta mantener el K1, solo para practicar, sé que es difícil”.
  • LH: “No estoy lo suficientemente cerca. No estoy lo suficientemente cerca. Cuando esté cerca, lo haré”.
  • RA: “Entendido”.
  • Vuelta 47
  • RA: “Esta es la parte más húmeda. Estás liderando la carrera”.
  • LH: “Sí... es una lluvia muy resbaladiza. Está cayendo más lluvia”.
  • Vuelta 49
  • LH: “¿Pensabas que habías dicho que no iba a llover? Creo que perdimos una gran oportunidad. ¿En qué posición estoy, P9 otra vez?”
  • RA: P9.

Lea también: Se desplomó el valor en el mercado de Jefferson Lerma antes de las Eliminatorias

Próxima carrera de Lewis Hamilton con Ferrari en la F1

Terminó el Gran Premio de Australia y Lando Norris fue el ganador del inicio de esta nueva edición de la competencia. Ahora el próximo reto de Hamilton será en el GP de China, el cual se disputará a partir del domingo 23 de marzo.


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez