Lewis Hamilton estalla contra Ferrari: F1 reveló los audios

Inició una nueva edición de la F1 y Lewis Hamilton decepcionó en su debut con Ferrari.

Se celebran los 75 años de la Fórmula 1 y las expectativas frente a ella eran bastante altas, en especial por el cambio importante que hubo de pilotos en algunas de las escuderías y en donde el más llamativo fue el de Lewis Hamilton a Ferrari.

Sin embargo durante el inicio del Gran Premio de Australia, el piloto inglés de 40 años decepcionó y presentó varios problemas en el transcurso de la carrera en la cual finalmente se terminó desquitando con uno de los ingenieros del Ferrari tras haber llegado en la décima casilla y obtenido tan solo un punto.

Le puede interesar: Camila Osorio confirma su regreso a la Copa Colsanitas

Hamilton no quiso recibir instrucciones de su equipo y terminó perdiendo el liderato de la F1

El circuito de Albert Park, en Melbourne, fue el encargado de albergar el inicio de la nueva edición de la F1 y de ver el fatídico debut que tuvo Lewis Hamilton con Ferrari. Momentos de tensión se vivieron en medio de la carrera, ya que a través de la radio que comunica al siete veces campeón del mundo con su equipo tuvo varias discusiones con el ingeniero, Riccardo Adami.

El hecho desembocó en que el piloto inglés no estaba de acuerdo con las indicaciones que le estaban dando desde el otro lado, no las tomó en cuenta y se terminó excusando al declarar que no estaba acostumbrado a recibir tanta información en medio de la competencia y estaba conociendo su vehículo todavía.

Generalmente no soy de los que les gusta mucha información en la carrera. A menos que la necesite, la pediré, pero él hizo lo mejor que pudo hoy y seguiremos adelante.

  • Riccardo Adami: “Puedes usar K1 [adelantamiento] cuando estés cerca”
  • Lewis Hamilton: “Déjame, por favor”.
  • RA: “K1 disponible”.
  • LH: “Sí, lo sé. Déjame por favor.”
  • Vuelta 28
  • RA: “Evitar en 9 DRS, sugiero cambio ascendente y luego DRS”.
  • LH: “Déjalo por favor, estoy aprendiendo el coche sobre la marcha compañero. Déjame con el DRS, no es un problema”.
  • Vuelta 31
  • RA: “Intenta mantener el K1, solo para practicar, sé que es difícil”.
  • LH: “No estoy lo suficientemente cerca. No estoy lo suficientemente cerca. Cuando esté cerca, lo haré”.
  • RA: “Entendido”.
  • Vuelta 47
  • RA: “Esta es la parte más húmeda. Estás liderando la carrera”.
  • LH: “Sí... es una lluvia muy resbaladiza. Está cayendo más lluvia”.
  • Vuelta 49
  • LH: “¿Pensabas que habías dicho que no iba a llover? Creo que perdimos una gran oportunidad. ¿En qué posición estoy, P9 otra vez?”
  • RA: P9.

Lea también: Se desplomó el valor en el mercado de Jefferson Lerma antes de las Eliminatorias

Próxima carrera de Lewis Hamilton con Ferrari en la F1

Terminó el Gran Premio de Australia y Lando Norris fue el ganador del inicio de esta nueva edición de la competencia. Ahora el próximo reto de Hamilton será en el GP de China, el cual se disputará a partir del domingo 23 de marzo.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.